Sigue a

Miranda Kerr

Día a día y no me canso de ver los nuevos looks que nos dejan famosas como Miranda Kerr y Jessica Alba para la ciudad sin grandes preparativos ni misterios. Tendencias accesibles y pequeños detalles de estilo que hacen los conjuntos especiales, como las gafas retro de la modelo junto a su divertido moño.

Miranda Kerr

El único retoque que vería bien al look de Miranda Kerr es cambiar ese maxibolso que lleva de la mano. Por muy Givenchy que sea parece una bolsa de deporte en cuanto al tamaño. Para un paseo puntual es un bolso en el que puedes meterte dentro y que llevado a pulso como ella hace tiene que ser considerado un ejercicio de gimnasio. Mejor la blusa que mezcla materiales y transparencias.

Jessica Alba

Por parte de Jessica Alba la complicación es menor puesto que con un jersey vestido y unos leggings grisáceos tiene hecho el conjunto, al que suma unos zapatos planos de charol y un pañuelo para dar un toque mejorado a la idea, sin que parezca que va demasiado dejada. Para el bolso un Diane Von Furstenberg con cadena dorada.

Fotos | GTres
En Trendencias | Moda de cine: Exposición, Katharine Hepburn: vestida para el escenario y el cine
En Trendencias | Lo que llevas Kate Winslet es “too much for my body”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios