Shenae Grimes, Jessica Stroup y Gillian Zinser abanderadas del estilo 90210

Shenae Grimes, Jessica Stroup y Gillian Zinser abanderadas del estilo 90210
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario de lo que podemos encontrar en Gossip Girl con Leighton Meester y Blake Lively, las protagonistas de la otra serie de adolescentes por excelencia, 90210, comparten estilo a la hora de acudir a algún evento. Shenae Grimes, Jessica Stroup y Gillian Zinser podrían perfectamente intercambiarse la ropa de su armario y no nos daríamos ni cuenta, no así como con las pijas del Upper East Side.

Quizá la primera que experimentó con esta forma de vestir que podríamos catalogar como “recién salida de un campaña publicitaria de American Apparel” fuese Shenae Grimes. La actriz tiene una forma de vestir bastante peculiar en la que siempre encontramos kimonos, minishorts y calcetines a la rodilla.

Con Jessica Stroup para otro tanto de lo mismo. Su armario lo componen pantalones cortos, prendas en negro y muchas prendas de público. Sí es verdad que a la hora de enfrentarse a una alfombra roja, Jessica opta por looks de aire más romántico y formal dejando a un lado su vena moderna.

Gillian Zisner estilo 90210

Y vamos con la tercera en discordia, Gillian Zisner. Fue la última en sumarse al reparto de la serie, pero no a este estilo desenfadado que ella sí, pasea tanto por la alfombra roja como por las calles de Hollywood. Sus prendas favoritas son las camisas que utiliza encima de camisetas, las faldas con vuelo y es una fan del estampado de leopardo.

Gustará o no, pero lo que no se puede negar es que estas chicas tienen un estilo característico, el estilo 90210.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Zoe Saldana es la mujer de negro
En Trendencias | Los looks de Kate Middleton en el jubileo de la Reina Isabel II

Comentarios cerrados
Inicio