Síguenos

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella

La última ve que nos referíamos a Sexo en Nueva York 2 lo hacíamos criticando el look de Kim Cattrall y Miley Cyrus, dos esperpentos unidos que volvían a hacer dudar de si la nueva película iba a gozar de los estilismos magníficos de otros momentos.

Ha pasado mucho desde ese día, casi una quincena, algo que para el equipo de rodaje de la serie más famosa sobre moda supone demasiado tiempo y nosotros lo agradecemos, porque llegan nuevos estilos y con ellos, el disfrute de encontrar que sí, que sí hay grandes looks en la segunda parte y de nuevo es Sarah Jessica Parker quien los protagoniza.

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella I

Vamos de menos a más, es decir, de los menos recientes a los últimos que acaban de salir. Aquí es donde vimos a cuenta gotas looks pertenecientes a los días de rodaje. Éste primero nos llevó a ver a Sarah Jessica Parker muy guapa, de negro y blanco, con un vestido largo de llamativo diseño combinado con unas sandalias de las que gustan a la actriz, con llamativos colores.

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella II

Después la hemos visto más informal, con un look de calle idóneo para este invierno. Cazadora de cuero corta y entallada, la cual era estropeada a mí gusto, por esos detalles de pieles. Ahora bien, magnífico el foulard, así como su recogido, el cual ha mantenido en estos días.

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella III

Es raro ver a Sarah Jessica Parker sin sus Manolo típicos. Las botas de suela lisa no las luce igual de bien.

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella IV

La opción del pantalón harem en negro volvía a ser combinada con las sandalias de colores.

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella V

Y el look que hasta el momento nos hace pensar en que es posible el estilo dentro de esta secuela es éste: con un vestido negro y blanco, magníficos collares larguísimos y el recogido elegante que ya explica el cambio en el peinado. Pena que no podamos ver con más detenimiento este vestido.

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella VI

Aunque el contrapunto tenía que venir y no se hizo esperar. En las sesiones de rodaje en Marruecos nos hemos encontrado con este estilo donde vuelve el estilo 80 y por qué no decirlo: la horterada. Si alguien consigue encontrar la belleza a este look, merece un premio, porque lo que es a mí...

Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella VII

Pero para levantar el nivel siempre está Cynthia Nixon, quien, acorde al clima y estilo marroquí, apostó por un vestido largo blanco de gran volumen y perteneciente a la colección de Hermès Primavera-Verano 2009

Ver galeria completa » Sexo en Nueva York 2: nuevos estilos, nuevos looks y Sarah Jessica Parker como estrella (11 fotos)

Fotos | Zimbio, The Fashion Spot, Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Miley Cyrus y Kim Cattrall en Sexo en Nueva York 2: looks de la pesadilla convertida en realidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios