Compartir
Publicidad

¿Se está convirtiendo Miranda Kerr en la nueva Paris Hilton?

¿Se está convirtiendo Miranda Kerr en la nueva Paris Hilton?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Miranda Kerr se va a Tokio y nos ofrece su imagen más cursi como representante de la firma de bolsos japonesa Samantha Thavasa. Miranda Kerr siempre nos ha inspirado con sus looks y con su estilo, pero esta vez se ha metamorfoseado en Paris Hilton tiñéndose de rubia, saludando al estilo rica heredera hotelera, ciñéndose un embutido vestido blanco y posando con un bolso rosa en el antebrazo.

De hecho, Paris Hilton y su hermana Nicky ya fueron imagen de la misma firma de bolsos hace años e igual por ese motivo Miranda ha tomado a Paris como icono de estilo (espero por nuestro bien que no sea así). Miranda, al igual que Paris Hilton, está cada vez trabajando menos y sus apariciones públicas son cada vez más escasas. La que fuera ángel de Victoria's Secret ve como año tras año baja puestos en el listado de modelos mejor pagadas.

Miranda Kerr 3

En fin, vamos a pensar que la errónea elección de su estilismo haya sido cosa del jet-lag y que la supermodelo vuelva a deleitarnos pronto con mejores looks.

Miranda Kerr 1

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | ¿Te vas de vacaciones en avión estas Navidades? Apunta el look de Miranda Kerr porque no sólo es bonito sino que es cómodo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos