Síguenos

sara.jpg

Son las chicas de moda y las dos se apuntan a las últimas tendencias. La Princesa Letizia y Sara Carbonero están en boca de todos, especialmente la guapísima Sara por su maravilloso beso con Iker Casillas. Pero eso es otro tema. Y de la Princesa se habla por sus espontáneas reacciones ante la victoria de España. En este caso el protocolo hay que dejarlo en casa y me parece fenomenal.

Pero en Trendencias hablamos de moda y las dos periodistas se han unido a la moda del escote asimétrico, el estilo que triunfa este verano, justo para el recibimiento de los Campeones del Mundo a su llegada a Madrid. Las dos lucieron un mismo corte y estilo en las partes de arriba.

Sara Carbonero se fue directa a Tele 5 donde la peinaron, maquillaron y se puso, cómo no, un vestido rojo de volantes, con un cinturón fino como detalle. ¡Estaba guapísima!

La Princesa Letizia optó por una blusa de seda en azul marino, el color con el que la selección jugó la final, combinado con un pantalón blanco. Un look de Felipe Varela, su diseñador preferido.

1.jpg

En eBayers | Sara Carbonero, ¿marcará tendencia este otoño?, busca su look en eBay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios