Compartir
Publicidad

Sara Carbonero una embarazada a quien hay que mirar de perfil para comprobar que lo está

Sara Carbonero una embarazada a quien hay que mirar de perfil para comprobar que lo está
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta mañana Sara Carbonero ha viajado hasta Madrid para ejercer de madrina de una firma de ropa infantil para niños que son niños. Como el logo de la firma va escrito en rojo, Sara ha querido hacerle un simpático guiño vistiéndose del mismo color para la ocasión.

Por encima de un traje de punto sin mangas, con un bajo por debajo de las rodillas y con bastante escote de** Liu Jo**, la mamá de Martin Casillas se puso una chaqueta sin mangas en color nude a juego con unos pep toes de Louboutin (por aquello de la suela roja, ¡ya sabéis!).

Paco Suarez 032

Lo cierto es que Sara estaba guapísima. Vista de frente nadie diría que está embarazada. Sin embargo, cuando los paparazzi allí congregados la captaron de perfil sí que se podía distinguir algo más que una incipiente barriguita. Como nos enteramos casi al tiempo que la pareja de su nuevo embarazo, parece que Sara lleva embarazada una eternidad, pero no debe de estar de más de 5 meses.

Paco Suarez 043

Sara estuvo simpatiquísima y atendió a la prensa sin problemas respondiendo a todas sus preguntas. Hay que reconocer que el embarazo le sienta estupendamente, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Una estilizada pero embarazadísima Sara Carbonero presta su imagen para Agatha Paris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos