Compartir
Publicidad

Salma Hayek sorprende a los médicos de urgencias acudiendo en short y con el torso desnudo cubierto por dos manos

Salma Hayek sorprende a los médicos de urgencias acudiendo en short y con el torso desnudo cubierto por dos manos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras estaba rodado su próxima película, una comedia a la que han titulado “Drunk Parents”, Salma Hayek tuvo un pequeño accidente que le hizo una herida en la cabeza. Nada demasiado grave pero que requirió que le pusiesen un par de puntos en el hospital más cercano. Con las prisas, a Salma no se le ocurrió cambiarse de ropa y se presentó en urgencias luciendo un short y una camiseta de moda estampada con la técnica del trampantojo en la que aparecía un torso desnudo cubierto con dos manos tapándole el pecho.

Una escena que sorprendió y mucho a los médicos de guardia. La actriz ha preferido tomárselo a broma y ha colgado la foto del delito en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen ¡que quede igual de loca que antes!”.

Aunque la foto es realmente mala, he querido colgarla porque esta ilusión óptica ha generado ya más de 722 comentarios y 28.500 me gustan. La pobre Salma intenta poner al mal tiempo buena cara, pero se nota que se había hecho daño.

Vía | Instagram Salma Hayek
En Trendencias | ¡Hasta el infinito y más allá! Así son los escotazos de Salma Hayek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos