Síguenos

salma hayek gato con botas gucci

Salma Hayek continúa de promoción de la película de dibujos animados El Gato con Botas. En buena compañía (su partenaire es nada menos que Antonio Banderas), viaja por todo el mundo luciendo modelazos para presentar el filme, desde Roma hasta Australia, es lo que tiene la dura tarea de promoción.

Ya sabemos la razón de que Salma Hayek tenga acceso al mejor vestuario que puedas imaginar, pero la verdad es que la chica se esmera y da en la diana. Su físico (es bajita y con bastante pecho), no es ningún handicap en absoluto, ella marca cintura, utiliza escotes halter y prefiere las faldas con vuelo para marcar su silueta ultrafemenina.

salma hayek gato con botas bottega venetta

Gucci, Bottega Venetta o Balenciaga son las marcas elegidas (y en ese orden) para estos tres looks de las presentaciones. Y los zapatos no son menos lujosos: YSL o Giuseppe Zanotti, me parece a mi que a Salma no la veremos jamás vistiendo low cost.

salma hayek gato con botas balenciaga

Fotos | Getty Images

En Trendencias | Los diferentes looks de Salma Hayek en las premieres de El Gato con Botas
En Trendencias | Salma Hayek y Natalia Vodianova, dos mujeres enamoradas de dos de los hombres más poderosos del mundo de la moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario