Sigue a Trendencias

rio6.jpg

A Rock in Río Madrid tan sólo le quedan unas horas. Las estrellas del mundo de la música se han dado cita en la Ciudad del Rock de Madrid para los conciertos Rock in Rio 2010. Por allí han pasado Rihanna, Bon Jovi o Miley Cirus, Shakira o Amy McDonald.

Y por allí, como todos los años han pasado muchas caras famosas con street styles de los más curiosos. Y es que en este tipo de festivales, a los que lo mejor es ir con unos jeans y una camiseta, las famosas intentan llamar la atención y no saben como. No todas, pero siempre hayl looks peculiares.

¿Te animas a ver algunos de los modelitos?

Mónica Cruz eligió un look que no sé cómo explicar. Para mi gusto horrible. Una camiseta blanca un poco oversize pero de talle corto, y unos pantalones harem con estampado oscuro. Y bolso bandolera amarillo.

rio1.jpg

Dafne Fernández opto por un mini-mono de print floral, unas de las tendencias de esta temporada, combinado con unos mocasines. Un look algo incómodo. Y con ella, posa en la fotografía Kira Miró, que optó por unos short vaqueros, camiseta sin manga y botas beig. Un poco más certada.

rio2.jpg

La cantante Soraya eligió una indumentaria totalmente de negro, con una camiseta negra con hombros marcados y decorados con hombreras en plata ypantalones rotos. Un look muy rockero que no me ha gustado nada.

Uno de los estilismos que más me ha gustado ha sido el de Genoveva Casanova. La guapa mexicana escogió una camisa blanca larga con mini-short de los que no se ven para que parezca que sólo lleva la camisa con una chaqueta de corte militar en verde.

genoveva_casanova.jpg

Pero lo mejor de todo han sido los complementos. El bolso XXL de flecos me encanta, última moda ¡total!, combinado con botas camperas del mismo tono, cinturón, folulard, y cómo no, las gafas de moda, unas Ray-Ban Aviator.

rio5.jpg

Belén Rueda optó por la comodidad de un básico de nuestro armario: una camiseta blanca de algodón, y un pantalón vaquero corto. Como complementos las Ray-Ban Aviator y una gorra blanca.

raqueldelrosario.jpg

Raquel del Rosario, que también ha participado en el Festival con su grupo El sueño de Morfeo, disfrutó de algunas de las actuaciones con un vestido largo negro y un foulard con estampados de leopardo. Ycomo no unas Ray-Ban de pasta.

Estilismos para todos los gustos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios