Sigue a

ggp_01

La semana pasada descubríamos el cambio radical que había sufrido Chiara Ferragni en tan sólo dos años. Pasó de ser una niña normalita a ser la más divina de la bloggosfera, por lo que todos quisisteis más, más y más. Y lo prometido es deuda. Hoy regresamos al pasado de Gala González, que antes de abrir su blog Am Lul, ya era famosa gracias a MySpace. Es allí donde vimos sus primeras imágenes de una joven que nada tiene que ver con ahora.

Aunque su cambio ha sido mucho más gradual que el de la rubia italiana, pues las imágenes que os vamos a mostrar corresponden al 2006 (es decir, por aquel entonces había otra movida). No intento sacarle hierro al asunto, para nada, sólo quiero poner en situación a todos los lectores. No sé yo qué pasaría si se filtraran imágenes mías de aquellos años… ¡Horror!

¿Y la melena a lo Rapunzel?


Si hay algo que caracteriza a Gala González es esa maravillosa melena morena que la luce suelta o con moños despeinados y que es la envidia para muchas chicas. Pero no siempre fue así. Corría el 2006 cuando era de moda el pelo bicolor a lo Mónica Naranjo… Y claro, una fashion victim como ella no se pudo reprimir de hacer sus locuras con su preciada cabellera.

ggp_02

El total look en blanco es una tendencia que siempre está allí (sobre todo en Primavera-Verano) pero las medias blancas son un horror… Aunque creo que todas hemos cometido, alguna vez, crímenes de la moda parecidos a este.

ggp_03

Seguro que en esa época Gala González creaba sensación y expectación por sus outfits, pero los años pasan y las imágenes quedan grabadas en páginas webs y pasa lo que pasa: después de 5 años te recuerdan como vestías entonces (¡horror!).

ggp_04

El estilo de esta chica siempre ha destacado por arriesgar y no centrarse en uno en concreto: un día se pone un vestido ladylike y al otro es la chica más destroyer del planeta. Por aquel entonces se atrevió con unas bermudas de cuadros rojos y negros… Y los calcetines blancos que no falten.

ggp_05

Un blog de lo más seguido


A día de hoy se ha convertido en una de las bloggers más seguidas, queridas e imitadas de la bloggosfera internacional. Sus outfits son originales y su estilo no está definido por lo que gusta a un gran público.

ggp_06

Desde que se pusiera en marcha su página personal han sido muchos los trabajos que le han ofrecido: modelo, DJ, diseñadora, estilista… ¡Esta chica vale para todo! Y es que lleva la moda en la sangre.

ggp_07

En definitiva, todos tenemos un pasado oscuro donde la moda nos atormentó. Pero lo que importa es el día de hoy y Gala ha demostrado que lo suyo es estilo y lo demás son tonterías.

ggp_08

¿Quién será la próxima…?

Fotos | Am Lul, MySpace Gala González
En Trendencias | The Blonde Salad: de Zara a Chanel en tan sólo dos años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios