Rachel Bilson sencilla y genial de nuevo

15 comentarios

rachel-bilson-green-wayfarer

Tenía mono de ella, de volver a hablar de su estilo he de reconocerlo, incluso hasta busqué por si había aparecido por algún lado y se nos había escapado, pero es que hacía muchos días que no sabíamos de ella en público, y eso, en Trendencias, no puede pasar. Rachel Bilson es una de las indispensables.

Así que, en cuanto vi las nuevas fotos de su aparición en público, era la oportunidad de disfrutar de su estilo. La actriz estadounidense es otra de las que salieron de la generación O.C., al igual que Mischa Barton, quien ahora está con un lío de gramos en sus piernas, y al igual que otras famosas lo hacen a su modo. Pero nadie ha conseguido asentarse tan bien como ella, destaca por ser tan natural, algo aparentemente sencillo, pero casi imposible de ver.

Con una camiseta gris (el color de moda del verano, como ya he dicho en varias ocasiones), y unos vaqueros ceñidos, pero sin llegar a ser ajustados ni pitillos, Rachel Bilson se dejó ver rápidamente mientras que bajó del coche y a su casa. Complementaba el look con unas Ray-Ban Wayfarer en verde (de las que es una habitual), y unas sandalias de dedo.

Es un estilo 100% casual, sin ninguna pretensión, pero a la vez sin parecer descuidada. Otras llevarían este look e irían desentonado a más no poder, pero en cambio, Rachel Bilson lo sabe lucir, y sí, nosotros nos seguimos alegrando porque lo haga.

En Trendencias | Rachel Bilson imagen de Donna Karan: primera fotografía
Fotos | The Gossip Girls

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

El estilo de Rachel Bilson rachel-bilson
  • 80
  • 8

Puntuación media: 9,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Sí, me ha cegado y lo reconozco, pero aún así, va impecable, tiene un toque diferente al resto…

    Saludos!

  • 2

    Avatar de mix23 !
    mix23 | 2 estrellas

    no…yo ya no puedo mas….yo necesito conocer a esta chica!!invitar-la a cenar!!por favor!!!cada vez que la posteais me cuesta un dolor de barriga y (no quiero parecer grosero) dulces sueños, pero con un despertar horrible.jajaja!! yo estoy enamorado de esta mujer!!lo se! un abrazo montag!

  • 3

    !

    Elena, ves como no soy el único en rendir pleitesía a esta mujer… nuestro compañero, Mix22 es también seguidor fiel. Muy enamorado estás tú!! jejeje

    Abrazos!

  • 4

    !

    jajajajajaja, la verdad es que echa el ojo a unas cuantas, pero aquí acierta más ;)

  • 5

    Avatar de chewbacca !

    sin tono de ofensa ni ná, yo creo que aquí la subjetividad ha tenido gran participación en tu oda a Rachel… yo voy así vestida todos los días! (vale, no tengo ni la mitad de su clase ni de su belleza, pero me refiero estrictamente a la ropa…)

  • 6

    !

    Sip, pero la oda va precisamente por eso. Porque ella va normal y con estilo, en cambio otras famosas para salir a comprar esa bebida ya famosa, se maquillan, se ponen su vestido de xxx dolares y hacen que van normales… Rachel Bilson no necesita eso y por ende, todo mi apoyo. Subjetividad siempre hay, y aquí más.

    Saludos!

  • 7

    Avatar de mix23 !
    mix23 | 2 estrellas

    lo siento no lo puedo evitar..las mujeres siempre tienen mi beneficio de la duda..me tienen dominado!!jajaja! pero este caso es estrictamente cierto..esta chica me tiene el corazon robado! saludos!!

  • 8

    !

    Casanova, cuidado que luego duele. jajaja

  • 9

    Avatar de martadiane !

    hola, a mi me encanta rachel, tiene un estilazo, yo tambine la adoro por su sencillez y naturalidad a la vez de por su belleza y cuerpo y estilo con el que luce toda la ropa. Me encantaria tener su armario jejeje. A por cierto , respecto a las gafas, te has equivocado , no son de Ray-Ban, sino de CHANEL, fijate bien y corrigelo, en una de las patillas pone CHANEL en letras de colores. Un besito, a todo@s los que leemos Trendencias.

  • 10

    Avatar de martadiane !

    hola, a mi me encanta rachel, tiene un estilazo, yo tambine la adoro por su sencillez y naturalidad a la vez de por su belleza y cuerpo y estilo con el que luce toda la ropa. Me encantaria tener su armario jejeje. A por cierto , respecto a las gafas, te has equivocado , no son de Ray-Ban, sino de CHANEL, fijate bien y corrigelo, en una de las patillas pone CHANEL en letras de colores. Un besito, a todo@s los que leemos Trendencias.

  • 11

    !

    Vaya, las vi y creí que eran de Ray-Ban a primera vista, como suele llevar esta marca… Gracias por el apunte, Marta! Un placer tener lectores tan avispados.

    Besos

  • 12

    Avatar de unmalibu !

    jajaja como decís siempre impresionante, en estos momentos te das cuenta que hasta las mejores vestidas en cuento a marcas y bla bla, luego cuando están en la calle no pierden el gusto, eso es estilo de verdad

  • 13

    !

    Exacto, Unmalibu, justo en el clavo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL