Sigue a

Rachel Bilson, estilo boho chic

Las reinas del estilo bohemian chic, conocido como boho chic, están en las islas británicas, las dos juntas en la misma ciudad: Londres. Ellas son Kate Moss y Sienna Miller que combinan prendas de grandes marcas llevadas siempre con un estilo muy desenfadado y muy hippie. En Estados Unidos este estilo no tiene su indiscutible, aunque Rachel Bilson se establece como la primera de la lista para algunos, siempre seguida de Mary-Kate Olsen de muy de cerca (para otros indiscutible).

La actriz estadounidense suele tener un estilo bastante elegante, propio para su edad, lo que le ha valido para ser una de las trendsetter del momento. En estos últimos días se ha ido a Italia donde está luciendo mejor, con mini vestidos de rayas, medias y botines de esta temporada. Una de las prendas que está repitiendo son los blazers, que está eligiendo en diferentes colores.

En la imagen que escogemos hoy repite el blazer sólo que en un marrón tabaco, que decide combinar con una camiseta de print animal que ha estado repitiendo en su estancia en Italia y la cual no acaba de convencerme, no soy muy de este diseño.

Rachel Bilson, estilo boho chic print animal

Las gafas de sol son el complemento indispensable en muchos de looks de este estilo, primando la gafa retro, de grandes dimensiones y cristal negro. En cuanto a los pantalones, los ajustados y rectos, en la mayoría de los casos en tonalidades oscuras.

Y por último: el calzado. En invierno, indispensable un buen botín para rematar el estilo. Después de todo esto, a buscar ser la boho chic del mes.

Foto | Celeb Look
En Trendencias | Vestido de Chanel ¿Rachel Bilson o Kim Raver?, Rachel Bilson y su estilo warholiano, El look hippie de Rachel Bilson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios