¡Quiero una R, quiero una i! Quiero a Rihanna cuando acierta y cuando no

Síguenos

asd

¿Así que eres la mujer más sexy del mundo? ¿Pero y han preguntado a todos los hombres del mundo? Recuerdo la primera vez que te escuché, nadie sabía de ti y fue en un estudio de un fotógrafo, que me lo presentara como lo mejor que había escuchado en tiempo. Y así era y así llegaste al estrellato. Y cuando una llega al estrellato, a veces acierta pero otras veces se estrella.

sdf

Creo que Rihanna no lo puede evitar, ese toque hortera de bolera o de chica de Harlem con sus pendientes en forma de letra de dólar y de oro del moro. Refinarla es imposible pero no hace falta, siendo la más sexy del mundo. Ella ha hecho suya estos días la tendencia de tejidos caleidoscópicos y brillantes en complementos, muy bien, pero lo hace con un top que llevara Bowie en su etapa más hortera, muy mal.

asd

De día, ha decidido hace suyo el estilo que ya ha desechado Paris Hilton. El de niña pija con ansias de ser de una banda y lleva tacones de 500 dólares con el gorro de Ice T y el bolsito de Barbie.

asd

Ay madre, esos collares y pulseras de Chanel, con esos bolsitos de señorita pepis y esos petos de Mario Bros. No puedes desacertar más querida, pero no puedes ser más bella en tu desacierto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Rita Ora no tiene todavía bolso, pero ya hay unas botas con su nombre
En Trendencias | No le des la espalda a la moda, Sienna Miller

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios