Compartir
Publicidad
Quiero la maleta de París de Olivia Palermo, Diane Kruger o Jessica Alba ¡Sus looks son así de divinos!
Moda Famosas

Quiero la maleta de París de Olivia Palermo, Diane Kruger o Jessica Alba ¡Sus looks son así de divinos!

Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo, Diane Kruger y Jessica Alba han sido algunas de las celebrities que siguen disfrutando de la Semana de la Moda de París. Las invitadas que ocupan la primera fila de los desfiles Primavera-Verano 2017, han escogido looks imponentes, cargados de estilo y muy femeninos. ¡Quien tuviera su maleta parisina!

Olivia Palermo en Valentino

Olivia Palermo

Muchos rostros conocidos no han querido perderse el primer desfile de Valentino con Pierpaolo Piccioli al frente. Como ya es habitual la elección de Olivia Palermo para dicha muestra nos ha encantado. La it girl ha dejado este fabuloso outfit, formado por jersey mostaza de rayas de escote bardot y falda midi de encaje con maxi estampados muy exóticos de piñas, loros y flores firmado por Valentino. Dos piezas que ha combinado con cinturón mostaza, sandalias negras y doradas atadas al tobillo y bolso granate con detalles de tachuelas. ¡Ideal!

Diane Kruger en Valentino

Diane Kruger

La actriz tampoco defrauda y ha sorprendido con un estilismo de mezcla peculiar. Blusa de estilo bohemio, boyfriend jeans y espectacular bolero de vison con detalles de pedrería. Como complementos sandalias negras y cartera acolchada plateada.

Jessica Alba en Valentino

Jessica Alba

Jessica Alba estava divina con una falda midi roja de encaje, combinada con camisa de rayas pijama y mangas de volantes. Un acertado y llamativo look de Valentino que ha combinado con botines de cordones negros y bolso acolchado con detalle de tachuelas, perfectos para darle un toque rock. ¡Un sobresaliente!

Lily Collins en Valentino

Lily Collins

Como una muñeca, Lily Collins escogió un precioso mini-vestido blanco de encaje con hombros al aire de Valentino, que combinó con salones blancos de Christian Louboutin. ¡Una monada!

Olga Kurylenko en Valentino

Olga Kurylenko

Otra de las actrices que está acudiendo a muchos desfiles de la Semana de la Moda de París es Olga Kurylenko, que se enfundó en un romántico rosa empolvado muy sencillo, pero con impecable caída y espalda al aire en pico, cuyo resultado es así de perfecto. Como complementos se decantó por cartera plateada y sandalias metalizadas.

Olivia Palermo en Giambattista Valli

#oliviapalermo at #giambattistavallicouture #pfwss17

Una foto publicada por OliviaPalermoStyle (@olivia.palermo.style) el

La modelo tampoco ha querido perderse el desfile de Giambattista Valli. Para la ocasión ha escogido un outfit setentero, formado por pantalones de campana azules y tale alto, sencillo top negro y chaqueta de estilo étnico en tonos granates y negros.

Salma Hayek en Stella McCartney

Salma Kayek

Una de las incondicionales de los desfiles de Stella McCartney es Salma Hayek y es que diseñadora y actriz son muy amigas. Salma ha escogido un vestido blanco de línea minimalista y zapatos plateados de plataforma, todo de Stella McCartney, además de unas vanguardistas gafas de sol.

Natalia Vodianova en Stella McCartney

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova ha disfrutado del desfile junto a Salma. La modelo se ha dcantado por un estilismo cómodo de maxi jersey de estampado animal en banco y negro, mini falda negra y botas mosqueteras en negro tornasolado.

Gigi Hadid en Givenchy

Gigi Hadid

Gigi Hadid acudió acompañada por su chico, el cantante Zayn Malik, al desfile de Givenchy. La modelo se enfundó en un sexy vestido de estampado abstracto, estilo setentero y raja de infarto, combinado con maxi botas camel de tacón dorado.

Kim Kardashian en Givenchy

Kim

Kim Kardashian tampoco quiso perderse la nueva colección de Givenchy. Y lo hizo fiel a su estilo llamativo, hortera y excesivo. La actriz lució este mini vestido o mejor dicho esta combinación de encaje transparente que combinó con una bata de satén en color blanco y zapatos transparentes.

Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayk escogió para el mismo desfile un look muy sexy. Ajustadísimas camiseta y mini falda negra, combinadas con botas mosqueteras negras y bomber en el mismo tono. Cuerpazo perfecto pero estilismo muy regulero.

Olivia Palermo en Nina Ricci

Olivia Palermo

Como podéis comprobar Olivia Palermo no se ha perdido prácticamente ningún desfile. Su maleta tiene que ser inmensa. Para el desfile de Nina Ricci la it girl eligió una blusa blanca divina combinada con cultores rojos y zapatos masculinos de charol. Me falla la maxi chaqueta negra, muy larga para esos pantalones.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Olivia Palermo y Diane Kruger, estilazo en el 'front row' de Elie Saab

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos