¿Quieres ir elegante estas fiestas sin parecer recargada? Elige blanco y negro

Sigue a Trendencias

taylor swift blanco negro

Según las respuestas que estamos recibiendo a la pregunta sobre qué lucirás en Nochevieja, los excesos y todo lo excesivamente recargado está out. No queremos ir disfrazadas en fiestas. Y viendo lo último que lucen las famosas en fiestas y en otras ocasiones, me quedo con su idea, que puedo copiar fácilmente con prendas de mi armario: remitirme al blanco y negro como mandamiento. Si ya lo decía Coco Chanel, son dos colores que siempre quedan elegantes. Y también para las ocasiones más elegantes.

Me gusta como va la siempre elegante y ultraperfecta Taylor Swift por París, con un vestido en blanco y negro muy sencillo pero que con los complemntos adecuados puede servir para la fiesta.

Elle Fanning no va mal en la fiesta promocional de Ginger and Rosa con su blusa blanca y falda de vuelo negro, aunque el tamaño de su lazo me parece algo excesivo y ese pelo le queda demasiado tirolesa para mi gusto.

elle fanning blanco negro

Y me encanta el conjunto con transparencias y encaje que la cantante Katharine McPhee llevó a un acto benéfico contra la malaria. Su falda es crema, pero el conjunto funcionaría igualmente bien (o incluso mejor) con una falda blanca de vuelo.

katharine mcphee blanco negro

Si buscas la elegancia en blanco y negro para estas fiestas navideñas, te recomiendo echar un vistazo a la colección invernal de Mango. Ese es el estilo que yo busco.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Veo doble: Julianne Moore y Olivia Wilde en los premios ACE
En Trendencias | Las celebrities salen a la calle para votar con ¿sus mejores galas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios