Compartir
Publicidad
Publicidad
Quién es Berta Vázquez y por qué todos debemos conocerla (y fichar su estilo)
Moda Famosas

Quién es Berta Vázquez y por qué todos debemos conocerla (y fichar su estilo)

Publicidad
Publicidad

¿Quién es ella?, ¿cómo se llama?, ¿de dónde ha salido? Y otras tantas preguntas del estilo se agolparon en mi cabeza la primera vez que vi a Berta Vázquez sobre una alfombra roja. Fue en octubre del pasado año cuando el estilo fresco de esta actriz etíope de 23 años me dejó sin habla y con ganas de saber quién era realmente. Ahora, tras varios estrenos y red carpets solo puedo aplaudir su osadía a la hora de escoger diseños y defenderlos a capa y espada.

Exacto, Berta Vázquez es la pareja actual de Mario Casas. Habréis oído hablar de ella por su último estreno, Palmeras en la nieve, en la que la actriz comparte reparto con su pareja. Además, ambos se han paseado juntos por varios eventos, pero veamos cuáles han sido los looks escogidos por Berta en sus últimas apariciones.

Los Premios Iris, su primera aparición en escena

Berta Vazquez Actriz Estilo Mario Casas Pareja 6

Un vestido verde aguamarina largo con un bonito escote en la espalda fue el diseño escogido por Berta Vázquez para una de sus primeras alfombras rojas, los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. No es su mejor look, pero a modo de introducción le damos un aprobado.

La presentación de Palmeras en la Nieve en Madrid, la puesta de largo de Berta Vázquez

Berta Vazquez Actriz Estilo Mario Casas Pareja 3

Fue su consolidación como nueva chica it a la que seguir la pista, la presentación de Palmeras en la Nieve en Madrid nos mostró a una Berta Vázquez con estilo propio, de esos que enamoran, que enganchan. ¿Quién podría haber sacado adelante un look tan complejo como este vestido made in Spain firmado por el diseñador Juan Vidal? Pocas, muy pocas.

Los Premios 40 Principales se rindieron ante ella

Berta Vazquez Actriz Estilo Mario Casas Pareja 4

Pocas fueron las celebrities que acertaron con sus looks en los Premios 40 Principales del pasado año, sin embargo ahí estaba Berta para poner un poco de cordura ante tanto brilli brilli y mini vestidos ajustados. El vestido de punto bicolor con juegos geométricos y largo midi escogido por la actriz pertenece a la colección Primavera-Verano 2016 de María Ke Fisherman, mientras que los salones negros son de Christian Louboutin. Un look redondo que destacó sobre la alfombra azul de los premios musicales.

La conquista final llegó con la premiere de Palmeras en la Nieve

Berta Vazquez Actriz Estilo Mario Casas Pareja 5

Si en la presentación de la película Berta Vázquez ya logró acaparar flashes como toda una experta en la materia, en la premiere de Palmeras en la Nieve celebrada en Madrid su look fue uno de los más aplaudidos. Un diseño verde oliva de Louis Vuitton Resort 2016 con juego de telas entrecruzadas, largo midi y profunda abertura lateral fue su elección, e indiscutiblemente una de las mejor vestidas de la noche.

Una de las ganadoras indiscutibles (estilísticamente hablando) de los Premios José María Forqué

Berta Vazquez Actriz Estilo Mario Casas Pareja 2

Arriesgó y ganó. Berta Vázquez no dudó en enfundarse un par de pantalones high waist y un crop top en color blanco para acudir a los Premios José Maria Forqué. Los cortes laterales de los pantalones podrían haber terminado en desastre, sin embargo ella logró defender este look de Juan Carlos Pajares a la perfección.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Natalie Portman se enfunda en un exquisito Dior en París pero no en el desfile de Alta Costura de la casa francesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos