Compartir
Publicidad

¿Qué tiene Meghan Markle para volver loco al príncipe Harry (y a toda la prensa británica)?

¿Qué tiene Meghan Markle para volver loco al príncipe Harry (y a toda la prensa británica)?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los medios británicos echan humo a cuenta de la nueva novia del príncipe Harry. Se trata de Meghan Markle, una actriz que actualmente protagoniza la serie sobre abogados Suits. Belleza y saber estar no le falta, incluso ha colaborado con causas benéficas, lo cual es un gran punto a su favor si algún día entra en la familia real británica. Pero los tabloides ingleses, a los que tanto les gusta la polémica, han buscado todas las cosas por las que Meghan Markle podría no ser la candidata ideal para llevar al príncipe al altar.

Para empezar, es americana, de Los Ángeles concretamente. Además, está divorciada, y por si fuera poco, es mestiza: su madre es afroamericana mientras que su padre es de ascendencia holandesa e irlandesa. Todas ellas son características que parecen no gustar a la prensa. Otra característica en su contra es que tiene tres años más que el príncipe y que ha filmado escenas subidas de tono (igual que cualquier actriz).

Meghan Markle 3

Invitamos a los medios británicos que no tengan en cuenta esas cosas que no son en absoluto relevantes y se fijen en todas las cosas por las que sí nos gusta. Su estilo es muy similar al de Kate Middleton: elegante, pero siempre discreto. Además, tiene una web de lifestyle, The Tig, que es todo un descubrimiento ¡la chica nos ha salido bloguera! La web tiene interesantes artículos de recetas, viajes, moda y belleza.

Meghan Markle 2

Desde luego, a lo largo de su carrera ha demostrado que es una chica trabajadora, con interés por estudiar Diplomacia Internacional, a la que no asustaría el peso de exponerse a la luz pública. Los tiempos están cambiando y los príncipes también eligen chicas "normales". Ya veremos lo que da de sí esta relación, porque aún es pronto para conjeturas y para ir buscando pamela para la boda. De momento, a su estilo (que es lo que nos importa en Trendencias), le damos un 10.

Meghan Markle 4

Foto | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton se apunta a la tendencia it del invierno: los abrigos con estampado de cuadros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos