¿Qué ropa llevaba Paris Hilton en su entrevista con Larry King?

Síguenos

ParisHiltonEntrevista

Sin duda, desde que Paris Hilton acudió al jucio en el que fue condenada a prisión ha habido un cambio importante en sus estilismos. Sólo se concedió cierto glamour para acudir a la gala de los premios MTV la misma noche que ingresaba en prisión pero, desde entonces, la rica heredera y mujer de negocios (así se ve ella) es todo recato.

Nuria nos ha enseñado cómo salió vestida de prisión. Un look que le ha costado unos 900 dólares los ha diseñado ella para Kitson. Sí, París también es diseñadora.

No ha abandonado su look de niña buena, ni para la entrevista con posado concedida a la revista People en la mansión de sus abuelos en Beverly Hills, ni para la entrevista en directo que concedió a Larry King, el famoso periodista de la CNN. En esta ocasión Paris eligió un vestido gris de BCBG Max Azaria, bastante feo, unos salones negros de Christian Louboutin, una cartera de mano de Chanel y unas gafas de sol de Ralph Lauren.

¿El resto? Unos sencillos pendientes, mucho rimel, mucho gloss y sus recien estrenadas extensiones. Porque lo primero que hizo París fue pedir comida basura, su favorita, y llamar a un peluquero para que le cambiara sus rubias extensiones.

Vía | Fabsugar
En Trendencias | Relojes PH by Paris Hilton

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario