Sigue a Trendencias

Charlize Theron cresta look

La imagen de Charlize Theron que solemos tener en mente es la de una guapa rubia de melena larga, aunque sea dada a optar por melenas cortas cada cierto tiempo, claro que de ahí a pasarse a la cresta punkie hay una buena distancia. Las exigencias de guión son así, a dejar a la maquinilla hacer su labor y probar un cambio radical. ¿Se impondrá de nuevo la moda de la cresta corta?

Charlize Theron cresta look

Parecía que el tupé de Rachel Bilson iba a ser la próxima tendencia a copiar pero mola más la de Charlize Theron por arriesgada y poco real, porque no os veo sentadas en la silla de la peluquería diciendo córteme unos cuantos dedos, más bien al dos. No. Si este corte tiene algo es que es para unas pocas mujeres, Charlize Theron es una de ellas, claro.

Charlize Theron cresta look

La actriz actuará en la próxima película ‘Mad Max: Fury Road‘ y para ello tuvo que raparse el anterior verano, quedándose con un corte que a mí me mola bastante para una mujer. En el caso de la actriz y modelo sudafricana es fácil de que le quede bien cualquier idea. También hay que tener eso en cuenta.

Charlize Theron cresta look

Estos días, en vez de optar por un flequillo o un tupé distinto Charlize Theron prefiere la cresta junto a distintos looks informales de calle, como los que cualquier podría lucir en el día a día. Muchos tops, cardigans, estampados con gusto azteca, básicos monocromáticos y detalles de cuero.

Charlize Theron cresta look

Ideas para copiar en la ciudad e ir cómoda sin grandes complicaciones.

Charlize Theron cresta look

Fotos | GTres
En Trendencias | Debajo de esos abrigos están las famosas, un street style para no pasar frío
En Trendencias | Beyonce Knowles pone el toque picante de la Super Bowl, Alicia Keys el estilo lady

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios