Sigue a Trendencias

cathla_01


Después de su visita a Canadá los Duques de Cambridge siguen su andadura y ahora toca la ciudad de Los Ángeles. Y con ella llegan nuevos estilismos de Lady Catherine.Si ya hemos comentado su look de Matricula de Honor en los Brit BAFTA 2011. Son varios los estilismos que ya ha lucido durante estos días: unos más discretos que otros, pero ambos con un denominador en común: ideales para ella.


Un estilo que le va como anillo al dedo es el estilo ladylike: así era su vestido al llegar a la ciudad de la meca del cine. Esta prenda firmada por Roksanda Ilinic combinada con un clutch de L.K. Bennet le sentaba como un guante. Pero tenemos más outfits, ¿quieres verlos?


Para el concurso de Polo que se celebró en Santa Bárbara y en el que su marido, el Príncipe Guillermo, participó Lady Catherine optó por un juvenil vestido de Jenny Packham (firma de la que es fan incondicional). Para sus complementos recurrió, de nuevo, a L.K. Bennet. ¿Qué os parece su look?


cathla_02


Y con un total look de Diane Von Furstenberg se dejó ver con esta prenda de color verde vivo y clutch en print-animal. ¡Ideal de la muerte!cathla_03


¿Con qué outfit te quedas?


Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios