Propuestas para las vacaciones gracias a la familia Beckham

8 comentarios

victoria-david-lax-airport

Mientras unos seguimos trabajando, otros famosos se toman sus vacaciones para relajarse aún más y desconectar de su estresada vida. Ya se sabe que ir de compras, preguntar al estilista qué ponerse y en el caso de él, estar en el banquillo de un equipo de soccer estadounidense, es muy cansado. Ellos se toman un tiempo y nosotros nos fijamos en cómo se visten para la ocasión.

Primordial llegar al aeropuerto subido en uno de los Lexus último modelo más similares a un vehículo blindado que a un coche de consumo propio. Tras la llegada, lucir como un estática como un palo un vestido rojo con un estampado de cerezas de diferentes colores que te quede como anillo al dedo.

Seguir con las gafas enormes para cubrir el rostro y complementar el look con un moreno de piel justo, unos tacones no aptos para quienes sufran vértigo, y un bolso morado precioso. De nuevo, Victoria Beckham acierta, todo hay que decirlo. A ver cuál es la polémica de hoy.

victoria-david-lax-airport1

Si en cambio, queremos ver cómo ir vestido desde el punto de vista masculino, habrá que seguir los pasos del esposo de la ex cantante (¿se atreverá a volver?). David Beckham se ha aprendido muy bien nuestra recomendación de que las camisas de cuadros vuelven a estar de moda, y se hace con una de manga corta con un azul muy llamativo que sabe combinar muy bien con sus zapatillas.

Si con estas dos propuestas no te sientes inspirada para ir al aeropuerto y tomarte unas vacaciones, nosotros no podemos hacer más. Seguiremos haciéndote el día más ameno con recomendaciones estivales y anticipos para el invierno de la mano de famosos y modistas.

En Trendencias | Victoria Beckham lleva la elegancia al límite
Fotos | The Gossip Girls

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Victoria Beckham victoria-beckham
  • 74
  • 28

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Dave Sanders !

    Me ha hecho gracia el estilo con el que has escrito la entrada, Montag; a modo de libro de istrucciones. En cuanto al vestido de Vic, no me gusta. Demasiado llamativo para mi gusto. Pero el Hermès modelo birkin me encanta (aún habiéndolo visto en trillones de ocasiones y en trillones de colores distintos); y qué decir de los Louboutin. El look de David también me gusta bastante, aunque su cabeza rapada nunca ha sido ni será de mi gusto. Y los niños son una preciosura, los dos vestidos iguales y con esas caritas tan graciosas (especialmente Cruz). Dave Sanders.

  • 2

    !

    Es domingo y había que aportar un toque de "humor" al post. Me alegro que te haya gustado, Dave.

    El Hèrmes de Victoria se lo he podido ver en casi todas las tonalidades del arco iris, parece uno de sus indispensables.

    A mí tampoco me gusta la cabeza rapada, aunque a él sí queda bien.

    Abrazos!

  • 3

    Avatar de gallego38 !

    Pues como no podría ser de otra forma…. yo no entiendo qe parte no gusta… sinceramente puede caer bien, mal. no tener clase.. ser una nueva rica, ser una pija de barriada… hoy estoy de buenas y admito todo…. pero el vestido… es una monadaaaaaaa.., llamativoooooooo??? es llamativo este sencillo vestido con un corte perfecto desde mi humildísimo punto de vistaaa elegante, adecuado, discreto, de un color precioso… discreto sin ser ñoño… Bueno el bolso.. si.. ya está todo dicho.. y los zapatsperfectos… señores.. pues yo… me rindo… en esta ocasión la veo perfecta… Voy a parecer fan de vicky y no es el caso… pero suelo rendirme a la evidenicia. una pregunta Montag, de quien es el vestido??? oscar de la renta quizas??? lv. o qien montag. david no lleva camisa de manga corta… va remangada…jejej. te lo imaginas ralmente con una camisa de manga corta???

  • 4

    !

    uff, es verdad, está remangada, vi la imagen y con el flash que tiene encima me hizo parecer corta. Gracias! Y no, no me le imagino a este hombre de corto más que en el fútbol y con camisetas más informales.

    A mí el vestido me encanta, pero admito que no sé de quién es la firma. Si me entero no dudes que te aviso.

    Lleva unos días la señora de Beckham que acierta en el look, pese a que siempre haya gente que no le guste, como suele pasar siempre ;)

    Abrazos!

  • 5

    Avatar de gallego38 !

    gracias…montag tan amable como siempre…jeje, s alguien sabe dequien es…. no dudeis…en contarnoslo… si, esoty de acuerdo montag. es una chica que levanta pasiones y odios… pero acaso no se trata de eso… quien quiere pasar si llamar la atención..jeje bueno quizas hay que gente q si.. y me parece genial… cada uno ha d ser feliz como qiera… siempre qe no le haga daño a nadie

  • 6

    !

    No hay de qué, Gallego ;)

    Hay que crear polémica, si no, vivir es muy aburrido.

  • 7

    Avatar de Rocío !
    Rocío | 2 estrellas

    Pues yo no la saco defecto alguno excepto su pedo pluma…jaja por lo demás a mí david me gusta así casi rapado, me da más morbo k otra cosa…jaja

  • 8

    !

    Rocío, me imagino que querrías decir "peso" no "pedo". Pero muy gracioso jejeje

    El morbo de Beckham hace que algunas no seáis objetivas jj

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL