Sigue a

letizia

No me suele gustar el estilo de la princesa Letizia, iré directa y al grano. Parece como si siempre le faltara algo, como si no fuera ella misma, siempre impecable pero siempre un tanto anodina y demasiado clásica. Para gustos ya sabemos que hay opciones pero en esta ocasión en su última aparición pública sí me ha gustado.

letizia

Cierto es que innovar con su puesto, arriesgar en su lugar, no es lo más aconsejable. Ella no ha logrado tener esa elegancia que parece innata en princesas como la jequesa de Qatar que deja sin respiración pese a no mostrar ni un centímetro de su piel. La jequesa adora la moda de lujo, no en vano ha adquirido la firma Valentino, Letizia parece decantarse más por otros derroteros.

letizia

Me encanta que vaya de low cost, lo que no comprendo es esa especial predilección por Mango. En cualquier caso su look en la inauguración del Curso de Formación Profesional 2012/2013, que tuvo lugar en el Centro Integrado de Formación Profesional “Juan de Herrera” de Valladolid sí me ha gustado.
Su jersey de escote en pico en color crema y su falda de serpiente, ambos de Mango, son una elección acertada y con un toque de moda, no demasiado no vayan a saltar las voces en contra que tanto parecen perseguirla.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestido que ¡tienes! que lucir esta Navidad lo lleva Sienna Miller
En Trendencias | Jessica Biel es rockera de calle y chica Gucci de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios