
Por segundo año consecutivo se celebran el Premio Maja de los Goya. Un galardón instaurado por la firma de joyería Carrera y Carrera para homenajear a la figura femenina más relevante de los Goya 2011, y a la vez, a ‘la Maja’ del pintor aragonés, una mujer transgresora, elegante y misteriosa.
Pues bien, este año, este premio tan estiloso ha recaído en Lydia Bosch, elegida como la invitada más elegante de la alfombra roja del pasado 13 de febrero. La actriz lució para la ocasión un diseño en rosa palo firmado por Oh qué luna!, de escote palabra de honor y detalles de Swarovsky en la cintura, combinado con un bolero con puños de piel.
Lydia recibió una pieza exclusiva elaborada por la firma de joyas en forma de palomita, tallada en oro amarillo en contraste con el sofisticado exterior con oro blanco y pavé de diamantes, valorada en más de 25.000 euros.






Comentarios
interesante
por favor, con esos puños que parece que lleva dos chiguaguas colgando, de verdad que poco criterio tienen estos!!! de verguenza!!!
por qué no se respetan las opiniones ajenas?? a mi esos puños me parecen horribles y encima si es piel auténtica nos ponemos en asesinato. ES MI OPINIÓN!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
interesante
hombre, el peinado le favorecía mucho, pero de ahí a ser la más "maja" de la red carpet de los goya va un trecho! Creo que Elena Anaya iba muchísimo mejor!
http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html
No me parece como para ser galardonada como tope de elegancia. Esos puños de piel es lo peor.
Pues a mí si me gusta Lidia Bosh! es como el buen vino, con los años coge cuerpo y color. Sí que está muy elegante, el vestido es muy bonito, le queda bien y va adecuada para su edad. Lo de los puños de piel, es cuestión de gustos a mí no me parecen tan horribles como por aquí se ha dicho.
El vestido está bien, pero a mí no me gusta nada el bolero. Es de un color muy poco favorecedor, y los puños son horribles. Pero bueno, ellos sabrán.
Coincido con todas, el vestido es precioso de color de corte, pero esque ese bolero le desdice toda la elegancia del vestido, no casan para nada, esos pelos, el color, no le va nada de nada
Los premios Goya reconocidos por la alta calidad y vision del arte, definitivamente este año han generado el ridiculo y desontento absoluto, y aun mas los que dicen llamarsen grandes criticos de moda, al apoyar que se sigan matando animales en forma indiscriminada, cuando las tendencias a puntan a un ambiente ecologico y de cuidado del ambiente esto parece mas bien sacado del siglo XVII. Que berguenza.
El vestido me gusta, pero la chaqueta no tanto, además creo que no le pega. El peinado y maquillaje no creo que le favorezcan, está como muy señorona.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect