Compartir
Publicidad

Bailando bajo la lluvia en la première "How To Be Single" con modelitos de Reem Acra, David Koma y Marc Jacobs

Bailando bajo la lluvia en la première "How To Be Single" con modelitos de Reem Acra, David Koma y Marc Jacobs
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días, en Leicester Square - una plaza peatonal de Londres rodeada por salas de cines, restaurantes, pubs y discotecas, un lugar de mucha agitación sobre todo por la noche -, tuvo lugar la première europea de la película "How To Be Single" en la que actuán las actrices Rebel Wilson, Alison Brie, Dakota Johnson y Leslie Mann quienes, a pesar de la lluvia, se vistieron con sus mejores galas para la ocasión.

Lesliemann

Leslie Mann acudió con un traje bustier con falda corola de organza transparente de color negro con grandes bordados de flores multicolores firmado por Reem Acra a juego con unos salones en color púrpura de Louboutin.

Alisonbrie

El modeluqui de David Koma en color azul purísima que se puso Alison Brie me recordó un montón a aquel otro de Versace con el que Elizabeth Hurley se presentó en 1994 al estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral" cuando era novia de Hugh Grant. El vestido en cuestión era negro con un enorme escote en V y se sostenía por imperdibles dorados.

Este no es negro, ni tiene un escote tan pronunciado, pero sí que lleva una amplia apertura por donde se asoma una de las piernas, y el efecto de la lazada sin anudar sujetando la parte de delante con la de atrás del vestido sí que recuerda mucho el efecto de aquellos imperdibles utilizados por el diseñador italiano que catapultaron a la fama a Liz Hurley pues hicieron correr ríos de tinta.

Dakota Rebel

En cuanto a Dakota Johnson y Rebel Wilson, ¿qué podemos decir? La hija de Melanie Griffith optó por un Marc Jacobs en lamé dorado ajustado al cuerpo, con un poquito cola y con la espalda al aire que inmediatamente nos recordó a las burbujas de Freixenet. Para que se pudieran ver bien los adornos de los hombros la actriz se recogió el pelo en una cola de caballo alta, y se sujetaba el vestido con una mano para darle algo de volumen.

La díscola Rebel Wilson se enfundó en un traje turquesa en un color azul petróleo texturizado por medio de flores realizadas con una tela de chiffon de la firma Theia que combinó con unos salones en color topo.

Back

A su llegada, Leslie intentó protegerse de la lluvia con un paraguas transparente, pero al final la chicas decidieron poner al mal tiempo buena cara y hasta se marcaron unos pasos de baile. ¡Qué orgulloso se hubiese sentido de ellas Gene Kelly!

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Dakota Johnson se enfunda en un sobrio Saint Laurent acompañado de una Melanie Griffith muy rejuvenecida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos