Compartir
Publicidad

Por looks como este Cate Blanchett es una de las reinas de estilo de Hollywood

Por looks como este Cate Blanchett es una de las reinas de estilo de Hollywood
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cate Blanchett es siempre una de las encargadas de elevar el listón de una alfombra roja y por algo es una de las reinas de estilo de Hollywood. Su estilo rompedor a la vez que sublime lo hemos vuelto a ver en la cena benéfica British Film Institute celebrada en el Hotel Rosewood de Londres, donde nos ha deleitado con una apuesta perfecta.

Cate Blanchett Gucci

La actriz ha elegido para esta gala una espectacular creación en blanco roto y negro con un toque rojo firmado por Gucci. Cate Blanchett ha estrenado este espectacular diseño de original cuerpo de mangas abullonadas y con detalle de maxi flor de mucho volumen, cuerpo ajustado y escote de vértigo, combinado con falda negra de impecable caída y cinturón lazo en raso rojo de la colección Primavera-Verano 2017.

Gucci

Un look atrevido, con cierto toque vanguardista, que le sienta de maravilla y que tan sólo ha combinado con reloj, lucido por encima del puño de la manga y maxi anillo rojo. Su exquisito estilo la colocan en la cumbre de las actrices más elegantes de Hollywood, una posición muy merecida.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Quiero la maleta de París de Olivia Palermo, Diane Kruger o Jessica Alba ¡Sus looks son así de divinos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos