Síguenos

asd

Pero querida princesa Sienna Miller, yo que te defiendo siempre a capa y espada, como si fueras atacada por dragones en tu mazmorra de oro, y me sales con esta. ¿Cómo me pones así al pie de los caballos? Esta vez no puedo hacer nada por ti más que decirte ¿por qué las guapas se empeñan en ir de Betty la fea?

asd
Ay, oy, uy… me hace hasta daño en la retina. Comencemos poco a poco no nos vaya dar una fartura, como se dice en Asturias. Empecemos por el color, ese gris rata que no sienta bien a nadie y si lo hace es en invierno, cuando no muestras piel o en verano cuando estás morenita. Sigamos por el tejido, sabido es que el algodón, mejor dicho un vestido de algodón de arriba a abajo es una de las prendas que peor sientan y más ensanchan las curvas. ¿Os habéis probado alguna vez uno?

asd

Si al vestido en cuestión le añades que no tiene ningún corte, ningún cinturón y llega hasta el tobillo… cómo decirlo, estás jugando a la ruleta rusa de cómo ir mortal, pero de morir. Sienna querida, unos consejos: con tu altura, corta ese vestido ya, que te llegue por encima de las rodillas y póntelo con cinturón. Lo del color, pues chica, si te empeñas…

Fotos | GTres
En Trendencias | La pamela, la eterna amiga de las celebrities (y un juego)
En Trendencias | Envidia (insana) de Cindy Crawfrod y sus looks de calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios