Sigue a

penelope cruz

Nuestras estrellas de cine son, desde ayer, más estrellas que nunca. Ayer noche tuvo lugar la inauguración de la Calle de las Estrellas en Madrid, un merecido homenaje a nuestros mejores talentos del cine español que se ha dejado inspirar por el Paseo de la Fama de Hollywood. De momento, esta calle situada en pleno centro de Madrid cuenta con 25 estrellas y una de ellas pertenece a Penélope Cruz.

Y es que no podía ser de otra manera, nuestra actriz más internacional tiene su pequeño homenaje, por lo que ayer, posó derrochando simpatía y sonrisas con un precioso look en naranja. ¿Quieres ver los detalles de su elección?

Penélope Cruz estuvo muy bien acompañada en el evento por Javier Bardem que también tuvo su homenaje en la Calle de las Estrellas. La actriz se decantó por el naranja, el color de moda en forma de vestido que firmaba la diseñadora Roksanda Ilincic de su colección otoño-invierno 2011/2012.

penelope cruz

Una vez más, otra celebrity que apuesta por el estilo asimétrico para un look de tarde noche. Como complementos, Pe escogió unos peep-toe con la inconfundible suela roja del diseñador Christian Louboutin.

penelope cruz

Pero el mejor de sus complementos ha sido su sonrisa, ¿no os parece? ¿será la maternidad?

Fotos | Gtresonline
En Trendencias | ¡Por fin un look de Penélope Cruz que me gusta!, Penélope Cruz ¿navega? en aguas nacionales. Su look en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios