Sigue a

paz y elena

Hay actrices españolas que además de ser guapas tienen un estilo espectacular a la hora de lucirse en alfombras rojas y demás fiestas que se precien. En mi opinión Paz Vega suele acertar casi siempre y la joven Elena Furiase va haciendo sus pinitos como estilosa made in Spain poco a poco gracias a su look y su belleza natural.

A las dos las hemos visto en la presentación de una nueva película donde ambas comparten cartel. Elena decidió ir en jeans y Paz apostó por el LBD. Las dos muy guapas con el mismo peinado que les hacía parecerse bastante fisicamente. ¿Quieres ver como acudieron las dos actrices a la rueda de prensa? ¡Mira!

No puedo evitarlo: Paz Vega siempre me ha encantado y es que me parece toda una belleza y tiene glamour para dar y regalar. Con vestido negro a media pierna y fajín acudió a este photocall y estaba guapísima.

paz vega

Elena Furiase también eligió el mismo peinado que Paz, raya en medio y melena extra lisa que le sentaba fenomenal. Como outfit un look mañanero formado por vaqueros skinny, botines en gris y camiseta en color crema con una especie de chalequito de encaje que suavizaba su belleza racial. ¡Qué mona!

elena furiase

Para terminar, un primer plano de ambas actrices en el que se puede ver el make up que eligieron para la ocasión: rimmel, ojos marcados y boca en nude.

don mendo rock

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios