Compartir
Publicidad
Paula Echevarría: sus 17 mejores looks de invierno
Moda Famosas

Paula Echevarría: sus 17 mejores looks de invierno

Publicidad
Publicidad

Con todos los ojos puestos en ella, Paula Echevarría sigue siendo un icono de estilo para muchas. En la alfombra roja es de las más esperadas siempre que se celebra un evento importante, y las actualizaciones de su blog o de su Instagram continúan teniendo miles de visitas. Así que un invierno más nos podemos inspirar en ella para combatir el frío con mucho estilo. Repasamos los 17 mejores looks de invierno de Paula Echevarría.

Estilo contra el frío

Para los días de más frío, Paula Echevarría elige abrigos de piel tipo patchwork y en su reciente viaje a Nueva York los combinó con vaqueros, botas mosqueteras y sombrero. Un estilo habitual en ella, aunque a veces prefiere calzado más cómodo como las UGG.

Paula Echevarria 3

#Soho #NYC �❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como muchas de nosotras, compra en Zara, y cuando luce alguna de las prendas es muy probable que ésta se agote en poco tiempo, así es su tirón mediático. Tiene buen ojo para elegir las cosas más vistosas de la colección, como esta blusa con lazo de estilo Chanel del año pasado.

Paula Echevarria 5

Las chaquetas de estilo militar o domador que tan de moda se han puesto últimamente son una de sus debilidades. Igual que todo tipo de gorras y sombreros para complementar el look.

Paula Echevarria 4

Como grandes sombras de su estilo, no podemos dejar de comentar que a veces parece un logo andante, con tantos compromisos publicitarios que tiene con las marcas. A pesar de ello, su estilo casual, válido para todos los días, engancha a muchas.

Cuando le sale la vena rockera apuesta por las bikers y el cuero, así como los botines y el total look en negro.

Pero también suele elegir prendas bohemias como largos vestidos estampados combinados con cardigans.

No se le escapa ninguna tendencia de moda, lo cual la convierte en una fashionista profesional. El gran peligro es que no todas las tendencias son para todas.

Hoy en el blog.. today on the blog.. ⚘.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @gucci @miumiu @follifollie

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si hay algo a lo que ninguna chica se pueda resistir es el rosa. Como este enorme abrigo de peluche que apetece que te abrace todo el invierno.

Como buena it girl, las prendas it son todas para ella, como las bombers con la espalda decorada o las bailarinas de cordones.

Nos gusta más cuando más femenina luce y cuando elige la sencillez frente a los looks recargados. Un vestido bonito y una biker negra no necesitan más para conseguir el look perfecto.

Un estilo que no falla en el día a día es un buen jersey de grecas con chaquetón marinero y vaqueros. Y el gorro con el pompón pone el remate final al look.

Eventos en invierno

Cuando hay una ocasión importante, Paula Echevarría es la reina de la alfombra roja. Le encantan los vestidos con estampados alegres, con los que suele acertar de pleno.

Paula Echevarria 7

Su estilo boho chic ha sido perfeccionado con los años.

Paula Echevarria 6

En los Premios Elle Style triunfó con uno de los colores que más favorece a casi todas las mujeres: el verde menta.

Paula Echevarria 8

Si buscamos inspiración para las fiestas navideñas, los dorados y metalizados que te hacen brillar siempre son una buena idea. Así lució Paula en los Premios Mujer Cosmopolitan.

Paula Echevarria 2

Fotos | Gtres, Instagram @pau_eche

En Trendencias | Las peor vestidas de la séptima Gala contra el Sida celebrada en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos