
Tras dos semanas de votación llega el momento de conocer a las españolas mejor vestidas según vuestras preferencias. Y la ganadora absoluta es la simpática Patricia Conde. Gracias al programa de televisión Sé lo que hicisteis la última semana podemos ver a diario sus fantásticos estilismos, por no hablar de sus ideales peinados. Y fuera de la pequeña pantalla, Patricia sabe seguir la estela de un estilo muy definido, inspirado en Brigitte Bardot y en los años 60.
Alzando la medalla de plata, se encuentra Paula Echevarría. La actriz asturiana luce siempre un estilo sencillo y juvenil.
Sé que la votación no ha estado exenta de polémica. Es cierto que ambas mujeres no visten grandes marcas como Prada, Chanel, o Marc Jacobs, y que su estilo no sigue las tendencias más vanguardistas, ni es exótico ni espectacular, pero ambas demuestran como vestirse en el día a día con las marcas High Street de una manera resultona y que sirve de inspiración al 98% de las mujeres españolas, que no viste de Prada, sino de Zara.

En tercer lugar tenemos a Penélope Cruz, la más conocida internacionalmente y que siempre sabe posar maravillosa ante las cámaras. Peca de sencillez, pero mejor pasarse en ese sentido que en el de la excentricidad. Además, su gran belleza natural no necesita grandes aditivos.
Las siguientes de la lista, son por este orden: Nati Abascal, Laura Ponte, Eugenia Silva, Elena Anaya, Letizia Ortiz, Maribel Verdú y cierra la lista Bibiana Fernández.
Tomo nota para próximas votaciones algunas de vuestras propuestas que esta vez se han quedado fuera de la lista, como Rosario Nadal o Inés Sastre.
En Trendencias | Las 10 españolas mejor vestidas
Fotos | Elle







Comentarios
Como es acostumbrado en mí (porque desconozco a la maoría de actores jóvenes españoles) no conozco a Paula Echevarría, (sí, bueno, hace un anunco de champú) y no puedo opinar de ella, pero me gusta mucho más el estilo de Lura Ponte para encabezar la lista.
Hombre, ha sido modelo, tiene dinero y no va de Zara precisamente.
Penélope... es que no es que no me guste su estilo (de ella no hablo, ojo, hablo de su estilo) sino que creo que se echa años encima.
El resto, pues... las de siempre.
Bueno a ella la ubico de Trendencias , pero por lo que he visto igual tiene su estilo , pero como dije en la voatción donde vote por Penélope Cruz , me quedo con ella , por que la ubico mas por su buen estilo por vestirse aunque siempre es elegante, pero bueno , igual bien un segundo lugar hubiese estado mejor.
buen ranking
bravo por los estilistas de patricia conde!! bueno los estilistas, maquilladores y peluqueros poruqe sin ellos esta chica no vael nada!!
Uyy, tengo la sensación de que a gallego38 no le va a gustar demasiado este resultado juzgando por los comentarios el otro post =). Aunque la verdad es que yo tampoco estoy muy de acuerdo. Creoque va muy mona cuando la viste en el programa, pero normalmente cuando le toca a ella pocas veces me gusta...Yo voté por Penélope, aunque no siempre me gusta, suele ir espectacular y cuando no, correcta. Paula Echevarría me gusta también bastante, y creo que Elena Anaya, por ser menos conocida, ha quedado más abajo en el ranking.
Yo no pude votar... Patricia está bien pero tampoco es para tanto. Creo que Penelope tiene mucho mas estilo que ella.
interesante
lulubk0 no sabes lo que me he reiro cuando he visto tu comentario.jejejej. Lo primero gracias por leer mi opinión también..jeje que aunque no he tenido mucho exito con mi campaña... hay que aceptar los triunfos y también las derrotas... He perdido...si, ya teneis a la princesa de la tercera división... Porque querida chloé... no me ha convencido tu comentario d que estas mujeres consiguen mucho estilo con marcas tipo zara..etc.. o algo así... porque ademas de que no es muy verdad.. (no se si viste el tremendo birkin que llevo la señora paula etchevarría el dia del juicio de su maridito... negro y enorme) pero es que además aquí comentamos moda sea zara, prada o marc. se trata de estilo y estilo se puede tener con o sin acceso a marquísimas. Ya seeeeee.. es mas facil... con acceso a tal cual... pero reconocereis que nos da mas juego vicky bec... que patrica conde... Tengo una máxima hay vida despues de fuencarral... incluso aunque hayas ido a londres...ejejej.. o sea, open mind... si nos gusta el futbol no nos quedemos en tercera regional porque no sabemos jugar mejor... queremos ver primera... Aquí también no bajemos de categoría solo porque no podemos acceder a un determnado nivel.
enhorabuena a patricia
interesante
Si es que nuestros visitantes tienen buen gusto! :D
interesante
En serio? no me parece, con los peinados y algunos looks que mostraron no veo que innove en algo.
interesante
jejeje gallego, esperaba tu comentario Dentro de las españolas es que no hay mucho donde elegir, la verdad. A ver si leyendo Trendencias se van poniendo a la ultima. Y seguiremos hablando mas de Mari Vicky y compañia que de patricia, no te preocupes Un beso.
interesante
Pues a mi me gusta muchísimo el estilismo de Patricia, lo cuál no significa que ella tenga estilo. Pero el equipo que se encarga de su vestuario, maquillaje y peinado, ya quisiera tenerlo para mí, je!!! Saben muy bien lo que le favorece y lo que le gusta a la gente. Se vé muy fresca y femenina co esos vestiditos tan monos que lleva. Y ni que hablar de sus peinados, que dan la sensación de haberse inprovisado en último momento por lo natural. Pero que todas sabemos muy bien, que ninguna de nosotras se lo puede hacer en casa para ir a trabajar.
interesante
Yo también me esperaba tu reacción gallego jajajaja, pero tiene razón chloe de que aquí en España, se pueden contar con los dedos de una mano a celebrities que vayan a la última y bla bla bla.
Y bueno más que nada, Patricia me cae muy y en el programa (aunque la vistan y tal) va monísima y casi tod@s tenemos esa referencia.
Saludos!!!!
Sin intención de ofender...QUE RANKING ES ESTE???? Patricia es mona, vale, pero es la eterna "llevo el pelo y el maquillaje como Marta Sanchez" y me pongo faldas con vuelo que son muy lady... Y Paula Echevarria??? son las tipicas amigas o familiares monas que todos tenemos pero LAS MEJOR VESTIDAS DE ESPAÑA??? No...si así estamos. Rosa clara para las bodas, bolsos CH, Tous en joyería, Bimba y Lola accesorios,soy moderno y me pongo David Delfin, Cibeles...Que viva España y criterio en moda jajajaj!!!
gallego38, siempre es un placer leer tus opiniones y las de los demás. Por cierto meha encantado el ejemplo del fútbol, me ha parecido muy acertado.
DANYHUR no se si eres chico, chica.. o perro.. pero te digo una cosa.. ya seré fan toda la vida.. fuuuuu por fin alguien ve lo mismo que yoooooo .. por dioss.. que se destierre tous, ch y bimba y lola. como simbolos.. de lo mas... jejejeje.. dios .. ni yo podría haberlo explicado mejor..jejeje.. En fin.. que soy fan.. jejejeje.. Antes tenían a la bailarina encima de la tele vestida de jitana y al perro moviendo la cabeza en el coche.. y ahora tenemos estos valores patrio.. nooooooooooooooo por diossssssssss.... OPENNNN MINDDDDDDDD.... hay vida despues de FUENCARRAL...jejejejejeje... un beso tambien a cristienta a lulubko, a polpeta a todos... mis amiguitos.. No os sintais celosos...eh q os quiero
Saludines gallego!!!!
No te preocupes gallego38, crearemos una plataforma y seguro que se nos unen más adeptos...!!!! Tu empieza a tomar nota... Ah!!! soy chico aunque a veces un poco perro,...según el momento...jejeje.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect