Compartir
Publicidad

¡Patinazo de Doña Letizia! Este es uno de sus peores looks

¡Patinazo de Doña Letizia! Este es uno de sus peores looks
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gris, aburrido, serio y encima le echa años encima. Doña Letizia ha rescatado de su armario uno de sus trajes más poco acertados (yo diría que feos). La Reina ha escogido para asistir a la jornada "Presencia femenina en puestos de alta dirección" en el Auditorio Ciudad BBVA de Madrid uno de sus peores looks. Al igual que hace unos días la veíamos con un estilismo monísimo gracias al top de napa de Uterqüe, hoy podemos afirmar que Doña Letizia ha patinado con su invernal estilismo.

Dona Letizia 3

Se puede ir seria pero mona. Pero no ha sido el caso de su Majestad quien se ha decantado por un traje de chaqueta peplum y falda lápiz en gris oscuro firmado por Nina Ricci. Un dos piezas que ya ha lucido en más ocasiones y que el resultado siempre es el mismo: no convence nada de nada.

Dona Letizia 2

Como complementos ha optado por un bolso blanco con cierre de piedra de ágatha de Malababa que no combina nada bien con el tejido del traje y clásicos salones de Magrit, lo único que rescato de su outfit. De nuevo ha lucido melena lisa, que le favorece mucho más, y pendientes de Tous, su marca preferida de joyas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia vuelve a elegir para su estilismo una prenda del Grupo Inditex

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos