Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Wilde atrevida y chic con dos looks muy diferentes entre sí

Olivia Wilde atrevida y chic con dos looks muy diferentes entre sí
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Wilde es una actriz con un gusto bastante exquisito y siempre nos sorprende con sus nuevos looks. La actriz está muy concienciada con el medio ambiente, de hecho tiene una tienda online llamada Consicious Commerce donde venden productos "eco". En las dos últimas apariciones públicas, Olivia ha apostado por dos looks muy diferentes entre sí, pero igualmente favorecedores.

Olivia Wilde Valentino 2

Para el estreno de la serie "Vinly" (HBO), dirigida por Martin Scorsese, la actriz apostó por un espectacular diseño de Valentino. Olivia luce un maxi vestido fluido en color negro, corte impero, en gasa de seda y terciopelo con escote pronunciado en la parte delantera y a ambos lados y con capa de gasa a juego. Me encanta que haya decidido completar el look con un tocado de rejilla con strass.

Olivia Wilde Vetsido Caras

Para otro evento más informal, la actriz sorprendió con un vestido recto con largo midi y con un original estampado con caras de actrices del antiguo Hollywood gritando, como la de Janet Leigh en Psicosis, en múltiples colores. Para rebajar el print del vestido, Olivia lleva una biker de cuero negro y unos salones bicolor. ¿Qué look os gusta más?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Olivia Wilde súper sexy y en color burdeos en los Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos