Compartir
Publicidad

Olivia Palermo y Sienna Miller se van de fiesta con Burberry con looks monísimos

Olivia Palermo y Sienna Miller se van de fiesta con Burberry con looks monísimos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Burberry ha querido presentar su campaña navideña con una fiesta en Nueva York. Al evento no han faltado Siena Miller, una de las protagonistas del corto El cuento de Thomas Burberry, y Olivia Palermo, la it girl más fashion y estilosa de todas. Las dos han escogido estos looks así de monísimos.

Sienna Miller

Sienna Miller Celebrating The Tale Of Thomas Burberry At Burberry Soho

Sienna Miller ha escogido para la ocasión un precioso mini-vestido de crochet dorado. Un diseño de hombros al aire muy romántico, firmado, por supuesto, por la firma británica. Lo ha combinado con sandalias doradas atadas al tobillo y maquillaje muy natural. ¡Ideal!

Sienna Miller Hosts The Celebration Of The Tale Of Thomas Burberry At Burberry Soho

Olivia Palermo

Olivia Palermo Attends The Celebration Of The Tale Of Thomas Burberry With Sienna Miller And Dominic West At Burberry Soho

En toda fiesta que se aprecie no puede faltar Olivia Palermo, y más si es en Nueva York, la ciudad donde vive. La it girl ha acudido con un outfit que combina el estilo setentero y con el militar. Sencilla blusa negra combinada con pantalones denim de llamativa campana y precioso abrigo-capa con botones dorados de estilo militar, todo de Burberry.

Olivia Palermo And Johannes Huebl Attend The Celebration Of The Tale Of Thomas Burberry With Sienna Miller And Dominic West At Burberry Soho 001

Olivia es la reina de los complementos y en esta ocasión ha elegido salones negro de punta y bolso en el mismo azul del pantalón con detalles en rojo.

Fotos | Burberry

En Trendencias | Sienna Miller y Lily James protagonizan la campaña de Navidad de Burberry en forma de película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos