Compartir
Publicidad

Olivia Palermo se vuelve fan del calzado masculino y hasta eso le sienta bien

Olivia Palermo se vuelve fan del calzado masculino y hasta eso le sienta bien
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre nos imaginamos a Olivia Palermo mega divina subida a sus taconazos de aguja, pero lo cierto es que muchas veces luce calzado plano. Es fan de los sneakers (de lujo, eso sí), como la mayoría de nosotras, pero además, últimamente no deja de llevar calzado masculino, y aún sí, sigue acertando con sus looks de calle perfectos para copiar. Hagamos un repaso de cómo luce Olivia Palermo con zapatos planos.

Olivia Palermo ha probado con las botas militares, con los mocasines, con los zapatos de cordones y con las deportivas. Los suele combinar con looks masculinos y pantalones, pero también con faldas.

Olivia Palermo 1

El truco es enseñar siempre unos centímetros de tobillo gracias a los culottes cortos o a los pantalones tobilleros. Así puedes ir cómoda y estilosa cuando vas de tiendas.

Olivia Palermo 4

Los zapatos masculinos tipo mocasín sientan muy bien también con traje, un estilo que entusiasma a Olivia Palermo y que a nosotras nos puede servir para lucir en la oficina.

Olivia Palermo 3
Olivia Palermo 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Un color de moda que se cocina a fuego lento, el curry, Olivia Palermo ya lo tiene en su lista de básicos de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos