Sigue a

kate moss bikini

Lo de Blanca Navidad no va conmigo. En serio. Alguna vez he tenido la suerte de disfrutar de estas fechas en las Islas Canarias, y la verdad, qué maravilla. 25 grados, al sol y bañandome en la playa. Vale, no parece que es Navidad, pero me da igual. Así que me muero de envidia con todas las modelos se han ido a la playa estos días. Me consuela un poco pensar que están trabajando, de shooting. ¡Pero en bikini y bronceándose!

Las mezclas de Kate Moss

Las fotos de Kate Moss son las más extrañas: mezcla de rayas, leopardo, neón, un estilo a lo Brigitte Bardot y una verdad verdadera: tendrán que poner mucho Photoshop en las fotos porque el cuerpo de la Moss ya no es lo que era.

kate moss bikini2

bikini moss

Doutzen Kroes, tapando lo justo

El estilo más discreto, el de la holandesa Doutzen Kroes, también con compromisos publicitarios en la playa. Me gustan esos vestidos cortos y mono-shorts en punto.

doutzen kroes playa

Alessandra Ambrosio, el cuerpazo en bikini

Alessandra Ambrosio está de sesión de fotos para Victoria’s Secret, lo que nos permite vislumbrar cómo serán los bikinis del verano que viene.

alesandra bikini

Lo que nos queda claro es que el verano que viene se seguirá llevando el flúor. Por lo menos en moda baño. Nada, que el sábado me toca la lotería y me voy a la playa con bikini nuevo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Moda de cine: de icono del cine a la moda, Brigitte Bardot
En Trendencias | Cómo le gusta a Patricia Conde una prenda it (aunque sea un horror)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios