¿Nos quedamos con el estilo de la Costa Oeste (Kim Kardashian) o Este (Jessica Chastain)?

Sigue a Trendencias

asd

Dos bellezones recorren los Estados Unidos estos días. Su belleza es muy diferente, una más obvia, más latina y curvilínea, otra es más nórdica, más intelectual y misteriosa. Ellas son Jessica Chastain y Kim Kardashian y recorren Los Angeles y Nueva York con sus mejores looks navideños de calle.

as

La Kardashian es la típica belleza que deja con los ojos fuera de sus órbitas a los hombres, no digamos si son americanos y están acostumbrados al pelo rubio y la tez blanquecina. Ella nunca quiere pasar desapercibida, ya sea a plena lu del día o de la noche y consigue como ninguna que unos volúmenes que no sientan bien a nadie, le sienten bien a ella. Difícil de creer pero así es.

asd

Lleve lo que lleve, este conjunto es ideal, parece ir siempre de diva californiana ¿Lo único que le falta no es el rubio de Pamela Anderson para ser su clon?.

asd

Jessica Chastain es ideal. Su pelo me encandila, siempre quise ser pelirroja y aunque a veces se equivoca, como con estos botines…

asd

Otras acierta de pleno en sus paseos por Nueva York. Para quienes habéis estado en las dos costas notaríais que sus estilos son radicalmnte opuestos. Estas dos mujeres encarnan a la perfección uno y otro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Looks creados para triunfar, ¿a qué esperas?
En Trendencias | Que pare la Nochevieja que yo me bajo en estos looks de calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios