Síguenos

asd

Las apariciones de Sienna Miller se celebran a cuenta gotas. Ella es lista y sabe que eso es lo mejor, la sobre-exposición de otras nos lleva al hartazgo pero ella desde que dio a luz aparece como una estrella.

asd

Me ha encantado ver estas imágenes de la actriz junto a su pequeña en Nueva York. Ser cool sobre una alfombra roja no es difícil, algunas no lo consiguen ni con una troupe de estiistas y maquilladores. Serlo en la calle, con el frío de Manhattan y con una peque en brazos lo consigue ella y pocas más, Jessica Alba.

asd

Ser cool no es cosa baladí, no en vano ya dediqué un artículo en mi diccionario de la moda al respecto, y aunque una palabra muy usada, su verdadero significado escapa a muchos. Sienna es cool con su peinado, su ropa, su informalidad y rollo casual con un toque hippy, otro grunge y un poco rock.

La nena, para comérsela con el gorro de aviador y borreguillo. Prenda imprescindible si vas a NY (palabra de quien vivió allí) Las orejas literalmente se congelan. Otra regla que debéis apuntaros: si paseáis por Nueva York, a no ser que sea por el Upper East Side, ni se os ocurra lucir piel de animal (si es que la lucís).

Fotos | GTres
En Trendencias | Celebramos San Valentín felicitando a las 10 parejas más estilosas
En Trendencias | Una boda de cuento de hadas en pleno invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios