Sigue a Trendencias

nicole richie macy's

Como ha cambiado Nicole Richie desde que protagonizara el reality Simple Life conviviendo junto con su amiguísima Paris Hilton en una granja. Varios años después, muchos kilos perdidos, dos hijos más, una etapa como Zoette durante unos años (dícese de las famosas asesoradas por la estilista Rachel Zoe) y bastante más gusto que por aquel entonces, la han hecho merecedora de ser una famosa que marca estilo y que incluso diseña para sus propias firmas (Winter Kate y House of Harlow) con bastante éxito. Un boho chic refinado, atractivo y sofisticado que en otoño será asequible para todas nosotras a través de Impulse, en los almacenes Macy’s.

Ahora podemos echar un vistazo a la línea diseñada por ella, en la que ella misma hace de modelo e imagen. Una colección repleta de estampados tribales, con cierto aire años 70, de líneas fluídas y muy hippies. Poco más se puede ver entre tantos filtros de colores de las fotos.

nicole richie macy's2

Os informo además que la colección no sólo es asequible para nosotras por precio, sino también por distancia. Macy’s envía también a España.

nicole richie macys

Sitio oficial | Macy’s
En Poprosa | Pues la verdad es que Nicole Richie sale bien apañada en las fotos de su catálogo…
En Trendencias | A la playa con caftán y poco más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios