Nati Abascal en la Semana de la Moda de Nueva York

Sigue a Trendencias

nati abascal

Una de las mujeres españolas consideradas de las más elegantes a nivel mundial es Nati Abascal. Personalmente, pienso que una persona que, cuando habla, “la caga”, nunca debería ser considerada elegante por muy bien que vista, pero reconozco que viste muy bien. Esta semana se ha desplazado a Nueva York a seguir los desfiles, captando la atención de los fotógrafos.

Ha sido retratada por The Sartorialist, luciendo un traje negro, una sencilla camisa blanca e infinidad de joyas. No sé si por el momento en el que la captó el célebre bloguero o por las operaciones de estética, pero ha salido con una cara realmente extraña. Recordemos que no ha sido la primera persona de nuestro país captado por la cámara de Scott Schuman, antes que ella, su amigo Jaime de Marichalar ya había sido fotografiado por The Sartorialist.

Nati ha aprovechado su viaje para acudir al estreno de la película The Women, de la mano del gran maestro Valentino, aunque los chicos de Style la han confundido con Jacqueline de Ribes. Nati luce el mismo traje negro pero combinado con fular fucsia. Ella sí que sabe cambiar un atuendo con un pequeño detalle.

nati abascal nueva york

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios