Compartir
Publicidad
Publicidad

Natasha Poly, sin medias y a lo loco, desafía los 5 grados bajo cero durante la Berlín Fashion Week

Natasha Poly, sin medias y a lo loco, desafía los 5 grados bajo cero durante la Berlín Fashion Week
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así, con la Puerta de Brandeburgo de telón de fondo, posó ayer la modelo rusa Natasha Poly durante su llegada a los desfiles que se iban a celebrar durante la Fashion Week de Berlín.

Para asistir al desfile del diseñador Xavi Reyes durante la Semana de la Moda de Berlín, la modelo casi coge una pulmonía al llegar al lugar en un Mercedes descapotable vestida con un LBD que era la mínima expresión de un vestido que quepa imaginar aunque, eso sí, iba adornado con una vaporosa cola en un estampado animalier que ondeaba al viento como si fuese un estandarte.

1054 65209301

La pobre Natasha debía de estar aterida, aunque al mal tiempo procuró poner buena cara. El caso es una vez ya sentada en el front-row se arrebujaba como podía entre el fotógrafo Jeff Bark y la diseñadora japonesa Atsuko Kudo. Pero como buena profesional que es, y aunque el vestido no le tapaba más que lo justito y debía de estar pasando un frío horrible, no dejó de sonreír en ningún momento.

42 81507600

Yo no sé que les darán a estas chicas para que no les dé una neumonía porque ayer en Berlín hacía la friolera, y nunca mejor dicho, de - 5 grados. Un plus por peligrosidad es lo que deberían cobrar cuando se ven obligadas a trabajar en estas condiciones, sin medias y a lo loco, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Una espectacular Izabel Goulart acapara todas las miradas, y no sólo las masculinas, durante el desfile de Valentino en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos