Compartir
Publicidad

El peplum plateado y la falda transparente de Naomi Watts en el estreno neoyorquino de The Divergent: Allegiant

El peplum plateado y la falda transparente de Naomi Watts en el estreno neoyorquino de The Divergent: Allegiant
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Naomi Watts está acostumbrada a ser el foco de atención siempre que hace acto de presencia frente a las cámaras de los paparazzi. Ayer se la vio brillar con luz propia posando sobre la alfombra negra del AMC Lincoln Square Theater de Nueva York con motivo de la première mundial de la película "The Divergent: Allegiant" luciendo un conjunto de lo más glitter firmado por Derek Lam perteneciente a la colección otoño-invierno 2016.

Allegiantpremiere

Se trataba de un espectacular dos piezas formado por un peplum de plata de cuello alto con los puños de las mangas y la cinturilla de otra tela, y una sobrefalda plisada formando hojas o conchas de vieras, por encima de una falda de largo midi bordada con paillettes de color negro que dejaba transparentar un mini short tono sobre tono.

Jeanann Williams, la estilista de Naomi, accesorizó el conjunto con unas sandalias de tacón de tiras de color negro que se sujetaban al tobillo con un pulsera plateada a juego con un clutch rígido.

Cinturilla

Para la ocasión, Naomi se dejó suelto su habitual bob rubio rizándolo suavemente formando ondas asimétricas, y se maquilló de forma discreta incidiendo un poco más a la hora de resaltar la boca con un labial en tono frambuesa. Para adornarse se puso unos pendientes de brillantes en forma de chandelier de Bvlgari.

Derek Lam Fall 2016 Naomi Watts 1024x1536

La propia Naomi ha subido a su cuenta de Instagram una foto que le hicieron los paparazzi congregados para cubrir el evento debajo de la cual ha escrito: "Ha llegado la hora de ir más allá del muro! #AllegiantPremiere ".

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Naomi Watts vuelve a apostar por el escote palabra de honor en los Oscar 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos