Compartir
Publicidad
Nadie quiso faltar a la cita con Jonathan Anderson en la inauguración de Casa Loewe Madrid
Moda Famosas

Nadie quiso faltar a la cita con Jonathan Anderson en la inauguración de Casa Loewe Madrid

Publicidad
Publicidad

Casa Loewe Madrid ha abierto sus puertas y lo ha hecho por todo lo alto. Estos últimos días la capital mostraba ventanas, puertas y rincones de la ciudad cubiertos por el logo de la firma ¿Por qué? Nos preguntábamos, Jonathan Anderson tenía algo grande entre manos y ayer a la noche se desveló el secreto. La casa de Jonathan Anderson por fin veía la luz, una casa en la que además de las colecciones pret-à-porter de Loewe, también se puede observar la colección de arte contemporáneo del diseñador e incluso, comprar un bouquet en la floristería. Y como cabía esperar, la cita estuvo plagada de rostros conocidos nacionales e internacionales.

Clara Lago

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 2

La actriz española Clara Lago no se perdió la cita con Loewe. Su look, uno de los más acertados de la noche, estaba compuesto por unos shorts high waist en color negro, una camiseta básica con cuello perkins y detalles metalizados y un abrigo color beige de grandes solapas. Sin duda uno de los mejores looks de Clara Lago de los últimos meses, desenfadado y siguiendo su estilo.

Verónica Sánchez

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 3

La actriz Verónica Sánchez apostó fuerte con este vestido sin mangas cubierto de plaittes en color coral y salió victoriosa. Acostumbrados a sus looks erráticos, esta apuesta por los años 90 y el mix con los botines blancos es sin duda, una de sus mejores elecciones.

Elisa Mouliaa

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 4

El 10 al look lady más chic se lo llevó Elisa Mouliaa, que con este vestido de canalé en color dorado dejó a todos los asistentes a la inauguración de Casa Loewe Madrid boquiabiertos.

Camille Charrière

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 5

La blogger internacional Camille Charrière no podía faltar a un acto de una de sus firmas fetiche. Vestida con un diseño blanco de manga larga y un detalle en forma de fajín marrón, la it girl logró ser una de las más originales del evento.

Isabel Presley

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 6

Isabel Presley no podía faltar en #CasaLoewe. La socialité española se decantó por un look en color negro en el que la falda midi con doble abotonadura lateral y el clutch con estampado de leopardo acapararon todas las miradas.

Inma Cuesta

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 8

También de negro y con uno de sus mejores looks de los últimos tiempos, la actriz Inma Cuesta conquistó a todos gracias a la original bomber de cuero con cremallera frontal y mangas abullonadas. Ojalá Inma Cuesta continúe apostando por este estilo femme fatale actualizado.

Marina Pérez

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 9

La top internacional y musa de Loewe, Marina Pérez, tampoco podía faltar a la inauguración de Casa Loewe Madrid. Ella, al igual que Clara Lago también se decantó por el mix de colores neutros y optó por dejar protagonismo a la falda midi beige con bajo desilachado, una prenda que combinó con un top de rejilla con cuello perkins.

Ángela Molina

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 10

Muy en su estilo, la actriz Ángela Molina apostó por el color negro como hilo conductor de su look. En él, el abrigo de piel con detalle de flecos era lo más destacable.

Miranda Makaroff

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 11

De rosa cuarzo, Miranda Makaroff se dejó llevar por los volantes, los detalles de tul y la tendencia wide leg y completó el look con un bolso de Loewe, el modelo Flamenco en color amarillo.

Alba Galocha

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 12

La modelo Alba Galocha optó por un look black and white en el que las mangas de estilo japonés de la camisa fueron el centro de atención.

Juliette Binoche

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 13

Juliette Binoche no quiso perderse la cita con Loewe y se presentó con un look basado en los tonos tierra del que cabe destacar el mix del estampado floral de la falda midi con la cazadora perfecto en color hielo.

Candela Novembre

Casa Loewe Madrid Jonathan Anderson Inauguracion Fiesta Looks 14

Blogger e it girl internacional, Candela Novembre también se dejó ver apoyando al diseñador Jonathan Anderson en la inauguración de Casa Loewe Madrid. El vestido azul navy con múltiples volantes en las mangas y la falda que lució Candela Novembre fue uno de los mejores looks de la noche.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Karlie Kloss brilla en los premios L'Oréal Women of Worth 2016 dejando atrás a Blake Lively y Eva Longoria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos