Música y moda unidos de nuevo: Kyle Minogue de Jean Paul Gaultier

Sigue a

Kyle Minogue de Jean Paul Gaultier en la nueva gira

Ambas artes, la música y la moda, llevan unidas desde casi sus orígenes, y los artistas actuales en muchas ocasiones no pueden vivir sin ella, al igual que las pasarelas no pueden prescindir de la música. Beyoncé recuerda al mítico modelo de Sasha Fierce, Rihanna es la nueva cara de Gucci y así un largo etcétera. Vinculaciones entre moda y música que van desde los videoclips hasta los conciertos. En este último aspecto, Kyle Minogue es quien ha vuelto a vincular ambos mundos.

En sus presentaciones en directo, tras su vuelta a los escenarios con más fuerza que nunca, la cantante australiana se ha querido vincular con el diseñador francés Jean Paul Gaultier. Hace unos meses vimos un anticipo de estas imágenes y cómo Kyle Minogue lucía espectacular, hoy volvemos a retomarlas para seguir disfrutando de los distintos modelos que conforman la gira.

Gaultier apuesta sobre todo por la espectacularidad que caracteriza un show como el de Kyle, de ahí que los dorados más intensos o los fucsias metalizados predominen ante el resto, siendo más llamativos gracias al uso del negro como complemento y contrapunto.

Kyle Minogue de Jean Paul Gaultier en la nueva gira de fucsia

El resultado son combinaciones que juegan con las geometrías, con corsés, con el cuero e incluso con espinilleras. Kyle Minogue aprovecha el gran acierto del diseñador y los luce espectacular en el escenario. Da gusto para un artista, y para el público asistente, contar con tales diseños. Los modelos pertenecen ambos a la línea de otoño del Gaultier.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Jean Paul Gaultier viste la gira de Kylie Minogue, Jean Paul Gaultier diseñará el vestuario de Kylie Minogue

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario