Síguenos

9108odr.jpg

Dicen de ella que es la Holly Golightly de hoy en día (aunque muchos otros la comparan con Paris Hilton): es decir, sin oficio conocido y orígenes inciertos, esta chica de piel negra y rasgos más asiáticos que afroamericanos, es una socialité en toda regla. Asidua a las fiestas de alto copete y amiga de diseñadores, celebrities y modelos, Genevieve Jones, a la que las cámaras inmortalizan con gran gusto en cada uno de los eventos a los que es invitada, es una “it girl” al uso.

“It” porque lo que interesa de ella, es su estilo, no sus capacidades intelectuales, su don de lenguas, o su color moral, y la verdad es que es que es un gusto verla pasear por las calles y eventos de Nueva York y Los Ángeles.

De hecho, dado su éxito estilístico ha decidido aprovechar el tirón de la fama y crear su propia línea de joyas y bolsos, y seguramente acabará lanzando alguna colección de ropa, y si no, tiempo al tiempo.

03m.jpg

Evita ser práctica, no la veréis nunca con tejanos o zapatillas de deporte, y asegura que no tiene nunca un mal día (aunque eso es harto discutible). Dice que su icono de estilo es Charlotte Rampling, y a diferencia del resto de musas de calle de quita y pon, ella es clásica y arriesgada, refinada pero cambiante, y sus looks están justamente a medio camino entre el estilo impecable de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, y el descaro de la heredera más fresca de Estados Unidos.

05370_jg10_122_669lo.jpg

89318_2_122_958lo.jpg

Sus diseñadores preferidos son Zac Posen, Marc Jacobs, y Proenza Schouler, y aunque no se sabe muy bien de dónde saca el dinero para comprar en tiendas de renombre (por internet corren multitud de rumores acerca de su familia, los más creíbles apuntan a que su padre es un ingeniero y su madre, ama de casa, así que no se sabe muy bien cómo ha llegado hasta donde ha llegado sin mayores conexiones con la farándula ni la high society), suponemos que la mayoría de cosas se las regalan como premio a su probado gusto.

gjmx7.jpg

Y es que la chica, cuya franja de edad también desconocemos, mezcla espectacularmente bien, y juega con la ventaja de que los colores fuertes y los estampados de todo tipo, le sientan fenomenal, además de las medidas mínimas: las minifaldas y los minivestidos, son su mejor baza.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario