Sigue a Trendencias

moonrise

Moonrise Kingdom es la nueva película del director Wes Anderson. Protagonizada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Kara Hayward, Frances McDormand, Tilda Swinton, Harvey Keitel y Jared Gilman. Una película con muchos actores y con un vestuario muy marcado y de estética cuidada. Las películas de Wes Anderson tienen todas un estilo muy reconocible que las hacen muy apetecibles para el público en general. El film sucede en los años 60 y cuenta la historia de amor entre dos preadolescentes bastante raritos.

moonrise-kingdom-img08.jpg

Casi todas las películas de Wes Anderson tienen en su vestuario un uniforme, en Moonrise Kingdom toca el uniforme de boy scouts. Los personajes aparecen en casi toda la película con la misma ropa lo que ayuda a marcar su personalidad.

moonrise3

El vestuario de los boys scouts es una creación de la diseñadora de vestuario, Kasia Walicka-Maimone. Diseñaron absolutamente todo, desde las calcetines pasando por las insignias.

moonrse7

moonrise4

Suzy la protagonista lleva un vestido típicamente de los años 60 en color rosa y cuello peter pan, al final de la película la vemos con un vestido del mismo estilo en amarillo, lo que denota un cambio en su personalidad a través del color del vestido. Ese cambio de personalidad y sentimientos lo vemos a lo largo del film y lo resaltan también con el vestuario.

moornise5

El padre, Bill Murray, lleva un estilo más relajado con pantalones multicolor y camisas blancas, para conseguir ese aire de padre un poco despistado y atolondrado.

moonrise9

Los uniformes también están presentes en los personajes adultos, Bruce Willis es policía y su personaje lleva camisas blancas para marcar su lado más amable y el personaje de Tilda Swinton es una agente de los servicios sociales y viste un traje con capa y sombrero en tono azul oscuro para marcar así la autoridad.

moonrise-kingdom-balaban.jpg

moonrise-kingdom99.jpg

Moonrise-Kingdom_11.jpg

moonrise-kingdom-willis.jpg

En Trendencias | Moda de cine (XX): Sombras tenebrosas
En Trendencias |
Espectacular vestuario de Blancanieves y la Leyenda del Cazador por Colleen Atwood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios