Sigue a

james-mcavoy-atonement-wallpaper-james-mcavoy-25791899-1600-1200.jpg

Expiación, más allá de la pasión (2007) es una película de Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy. Basada en la magnifica novela de Ian McEwan del mismo título. La película transcurre principalmente en los años previos a la Segunda Guerra Mundial y posteriores. El vestuario de la película, diseñado por Jacqueline Durran es una pequeña maravilla dentro del cine de los últimos años. Toma nota para conseguir el look de Keira en la película

green3.jpg

Lo más destacado del vestuario de la película es el precioso vestido de seda verde que lleva Keira en la película. Se llevaron varios metros de seda blanca para que los tintaran de diferentes verdes, el vestido aunque parezca uno son varios. Al principio es de un tono más claro y en la escena de la biblioteca de un verde más oscuro para así reflejar a través del vestuario, la atracción animal que hay entre los protagonistas. Al vestido, para esa escena, se le hicieron varias ranuras para que fluyera mejor y también convertir a Keira en una especie de saltamontes humano.

green1.jpg

El nudo en la parte delantera del vestido no solo es un diseño habitual en las años 30 tiene también un significado, la virginidad de la protagonista.

green13.jpg

La espalda abierta y los frunces en la cintura son una verdadera obra de costura. El vestido verde respira sencillez pero no es un vestido “fácil”. La sensualidad destaca en un vestido donde no permite el uso de sujetador.

green2.jpg

atonementgreendress.jpg

Las joyas que lleva Keira Knightley con el vestido son de Chanel.

stella.jpg

Las blusas con lazada y faldas lápiz también aparecen en la película. Son de tonos neutros, malvas y de un estilo delicado.

22212_atonement-3.jpg

mpaatonementposterkeirab.jpg

atonement4.jpg

Otro estilo visto en la película es el look de Keira con un toque masculino que se consigue con abrigos y jerséis de corte boyfriend.

attt.jpg

Y también hay cabida en la película para un precioso bañador estilo años 30 en blanco y gorro de natación en el mismo color.

atonement-the-pool-2.jpg

¿Cómo conseguir los looks de la película? Sigue leyendo y te damos algunas ideas. Para el vestido verde de seda puedes comprar uno de TopShop de la temporada de invierno.

10j21aeme_large.jpg

Para el look lady una blusa con lazada de Zara y falda tubo de jackard también de Zara.

2678042988_1_1_2.jpg

0387067500_1_1_2.jpg

Para conseguir el look masculino apuesta por un jersey de cuello de pico de Massimo Dutti y un abrigo masculino de Pull&Bear.

5695614707_1_1_3.jpg

9751326801_2_1_1.jpg

En Trendencias | Moda de cine: El Gran Gatsby (X)

En Trendencias | Moda de cine (IX): Sentido y sensiblidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios