Síguenos

ava delman portada

Siento una debilidad especial por Ava Gardner, una actriz sublime y una persona especial, fuera de lo común. Era y es conocida como “el animal más bello del mundo”. La actriz con una personalidad desbordante y con alma solitaria siempre tuvo que demostrar que era más que una cara bonita. Amante de España, de la noche, la fiesta y el alcohol tenía un estilo exuberante que traspasaba la gran pantalla.

ava9

Ava Gardner tenía un rostro tan extraordinario que cualquier prenda quedaba relegada a un segundo plano. La fuerza de su belleza hacía que sus looks la resaltaran aún más.

ava1

ava2

El estampado de lunares era de sus preferidos, para los rodajes o su vida diaria. Entusiasta de España, le encantaban los vestidos de sevillana y dicho estampado que lo llevaba tanto para looks informales o de fiesta.

ava3

ava4

Ava vivió en España 12 años, la actriz llevó diseños de Pertegaz, Elio Berhanyer o Balenciaga. Su naturalidad y su amor por los toros la llevó a llevar hasta mantilla.

ava5

ava7

Para los looks más informales Ava optaba por jerséis de angora o lana combinados con shorts o faldas lápiz.

ava8

ava9

En las fiestas o noches de gala solía llevar vestidos con grandes escotes abiertos que le favorecían y resaltaban sus hombros. La actriz era fan de las estolas y abrigos de piel, los lucía en fiestas u ocasiones especiales.

ava10

ava11

Ava era muy aficionada a llevar sombreros, como más grandes mejor, dicen que era para esconder su belleza, pero no lo conseguía. Los tocados y sombreros la favorecían ya que remarcaban sus facciones y le daban un aire distinguido y misterioso.

ava14

ava15

Sus señas de identidad en sus looks eran sus grandes y valiosas joyas y sus labios pintados de rojo.

ava 16

Su fuerte carácter se veía reforzado por una imagen de mujer poderosa pero con un interior amargado y sensible. Con Frank Sinatra, el amor de su vida, vivió un romance tormentoso, pero cuando se encontraba a su lado su belleza era radiante.

ava12

ava13

Ava Gardner no era solo una actriz con una cara bonita, su fuerza se veía más allá de la pantalla. La actriz no se preocupa demasiado por su estilo, pero siempre desprendía un glamour brillante. Era una diosa.

Conseguir el look de Ava Gardner

modcloth ava

Vestido con vuelo de lunares de Modcloth.

MODCLOTH AVA2

Vestido negro con escote en pico y detalle de encaje en mangas de Modcloth

asos ava

Chaquetón de piel sintética de Asos.

hym ava

Jersey de angora rosa de H&M.

hym ava2

hym ava3

Collar y pendientes de Anna Dello Russo para H&M.

En Trendencias | Moda de cine: de icono del cine a la moda, Katharine Hepburn
En Trendencias | Compra los vestidos de tus estrellas de cine favoritas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios