Síguenos

4569873

Es una de las reinas indiscutibles del street style y repasando los últimos looks de la modelo me he dado cuenta de que las prendas vaqueras son un básico para el día a día de Miranda Kerr. Cazadoras, pantalones, camisas, ninguna prenda de su armario se resiste a este material.

Cazadoras

34598475

Ya sea con vestidos, faldas o pantalones, Miranda utiliza la cazadora vaquera como comodín en los días de entretiempo en los que todavía no hace mucho calor pero tampoco se puede ir a cuerpo. Al ser una prenda tan básica puedes combinarla con estampados o con looks en blanco y negro que quedan igual de perfectos.

Camisas

48357634

La camisa vaquera es otro de sus must have, ya sea para jugar al doble denim con unos shorts o con unos pantalones llenos de rotos (de Mango por cierto) o para ponérsela como una sobrecamisa para dar una vuelta con su hijo por Nueva York.

Pantalones

3928547307

Los pantalones vaqueros son un básico en cualquier armario y el de Miranda no iba a ser menos. Sus preferidos son los pitillo de talle alto, el tono de azul ya depende del humor que tenga cuando se levanta, como veis, tienen para elegir.

¿Y tú? ¿Eres también una maníaca del denim? No es nada difícil encontrarlo en las tiendas y ahora que están de rebajas, os podéis hacer con un total look vaquero por muy poco, ya sea para llevarlo todo junto a modo de total look, o para combinarlo con otras prendas de vuestro armario.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alessandra Ambrosio hechizada por el tie-dye (acabarás cayendo)
En Trendencias | Victoria Beckham muy sexy en Wimbledon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios