Compartir
Publicidad

Michelle Obama brilla con luz propia en la última Cena de Estado

Michelle Obama brilla con luz propia en la última Cena de Estado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michelle Obama no deja de sorprender. Tan pronto enuncia un discurso de quitar el sombrero, posa para la última portada de T Magazine o nos deja boquiabiertos con su última aparición en la Casa Blanca. La Primera Dama defendió, como sólo ella sabe hacerlo, un vestido metalizado color oro rosa durante su última Cena de Estado.

Michelle Obama Versace Casa Blanca 2016 2

Largo hasta el suelo, con múltiples drapeados en la zona frontal y con un escote asimétrico muy favorecedor, el diseño Atelier Versace que lució Michelle Obama en la Casa Blanca no podía sentarle mejor.

Incluso la propia Donatella Versace le dedicó unas palabras a Michelle agradeciéndole su confianza en la firma:

"Me siento honrada por tener la oportunidad de vestir a la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Gracias Michelle por todas las cosas que has hecho por América y por el resto del mundo, por las mujeres de los Estados Unidos y por las del mundo entero"

La Primera Dama se decantó por la firma italiana como un guiño al país al que se dedicaba la gala, Italia, y gracias a su elección eclipsó hasta al Primer Ministro italiano, Matteo Renzi.

Michelle Obama Versace Casa Blanca 2016 3

Tal y como cabía esperar, Michelle Obama no ha defraudado con su look para su última Cena de Estado como Primera Dama, aunque ciertamente, pocas veces lo ha hecho. Sin duda este será un look para el recuerdo.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton se apunta a la tendencia it del invierno: los abrigos con estampado de cuadros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos