M.I.A. con lunares y transparencias para el Hortera de Bolera

Sigue a Trendencias

M.I.A. con lunares y transparencias para el Hortera de Bolera

Ha pasado un día desde que salió la votación de la edición de febrero del Hortera de Bolera y ya tenemos a la primera candidata del próximo mes. Me ha sabido a mal la elección, hasta el último momento intenté evitarlo, pero el estilismo presentado por M.I.A. no tiene salvación.

Esta vez no dejamos que acabe la votación de febrero para ir presentando nuevas candidatas ya que luego se nos juntan todas a final de mes y no disfrutamos tanto, además de ir con prisa. La entrada de la artista londinense refrenda las anteriores incorporaciones desde el mundo de la música. Muchas cantantes parecen estar más centradas en llamar la atención que en sus propias canciones.

Pero es que lo de M.I.A. es incomprensible. En su momento la dediqué su correspondiente especial como artista que ha marcado estilo, y un outfit así en parte lo contradice. ¿Qué se le pasaría por la cabeza para ir vestida de semejante manera? Porque si al vestuario sumamos su avanzadísimo estado de embarazo, la combinación resulta más marciana si cabe.

Vale que es única y que tiene un estilo propio, pero de ahí a que se vista de vaca-mariquita gótica hay un largo trecho. Transparencias de arriba a abajo, sólo con una mini falda cubriendo la cintura, el sujetador y encima de su pecho, barriga y trasero enormes lunares en blanco y negro.

Yo me he quedado sin palabras. Me encanta las gafas estilo Wayfarer que lleva y cómo sigue afrontando ella el calzado deportivo, pero no me ha gustado nada su look en general. Lo lamento, pero de cabeza al Hortera de Bolera de marzo.

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | Hortera de Bolera, Artistas que han marcado estilo: M.I.A.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios